Blogia
photosintesis

Risas y Culos

Risas y Culos Recibo la visita de uno de nuestros lectores, Auriga, que no ha dormido nada la noche pasada, y paseamos por la ciudad del exilio.
Hablamos de sexo, viajes, amigos, estancias y sexo, otra vez. De lo que hacemos y dejamos de hacer, que es más que lo que hacemos.
Así que, entre vino, caña y tapas de anchoa gigante nos echamos unas risas. Para no deprimirnos, porque lo que contamos no deja de tener su lado patético (como prometí, no cuento lo del ecuatoriano). Luego me confiesa que le encantan los tipos de Egipto hacia el este, hasta llegar a los hindús. Y estos especialmente porque “el culo les huele a curry”. Literalmente, que ha tenido varias experiencias. Me entró un ataque de risa con esto y, aunque a mi me parecen de lo mas feo, me muero de ganas de comprobarlo. Sin sexo, claro, que, repito, no me tiran nada.
El finde estuve con N-boy y unos colegas suyos franceses. Musicalmente conectamos y eso es mucho, tanto como para estar muy a gusto y darme mucha pena abandonarlos para venir al curro. Hablamos de New Order, PSB y el Acorazado Potemkin…incluso de Sex In Dallas (que no les apasionaban, como a mi).También eran unos tíos muy majos.
El resto de estos días me he preguntado muchas veces qué hago aquí (en esta ciudad, no en este mundo) y si merece la pena. No acabo de acostumbrarme y estoy muy solito. A ver si veo mañana a N-girl que siempre me anima muchísimo.

Que alguien me confirme lo de los culos hindús.

4 comentarios

auriga -

CONFIRMADISIMO LO DEL CULO MIRA QUE DUDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yosoyesa -

por cierto amber, ¿sabes que hoy comienza la emisión 24 horas de GH en Digital+? y nosotros no lo tenemos...

yosoyesa -

lo del culo que huele a curry me ha dejado muerta. habrá que preguntarselo a M&F los amigos de la india. me han dicho que han colocado al melendi ese con 2 kilos de farlopa, alguien me lo puede confirmar?

Amber Upto -

He comido migas y me están repitiendo un montón. Que eruptos mas malos...