Blogia
photosintesis

Súper heroes latinos in my live.

Súper heroes latinos in my live. Empezaron las clases del pequeño Cantamañanas, la verdad es que no ha encontrado al hombre de su vida (y eso que hay uno que no esta mal), del mundo femenino ni hablamos, espero que el roce haga el amor y acabemos muy amigos todos, pero ahora me siento mas cercano a Terelu Campus. Cuando se conoce gente nueva uno le pone muchas expectativas, cuando no son cumplidas, te quedas pensando si tu eres el raro, si intentas ir de moderno o si te pica el culombio. La profe en cambio es la Conchita Velasco de Inglaterra, mas joven y mas guapa (alguno que yo se, se la peteba tan contento) pero igual de marchosa.
La escuela es chula, pero para chulo, Mikael, un pequeño de la biblioteca, mas bien infante, guapísimo y con una boca que alguien (no yo que me meo con el) se la tendría que limpiar con jabón Lagarto. Por la mañana conocí a un gran numero de latinos, también pequeños y también tipo Mikael, que han conquistado un poco mi corazón. Pero si alguien me ha conquistado hoy, y esta claro que no son los de mi new clase, el Mohamed, no me ha entendido ni J pues era su segundo día en España, pero fuimos amiguísimos desde el primer momento, el típico amigo que podría durar una vida y al que lo mas seguro, no vea nunca mas, pero claro, la vida es así, no la he inventado yo...

0 comentarios