Blogia
photosintesis

La modernidad perdida

La modernidad perdida El sábado noche, después de unos licores y muchas risas en argentino, el pequeño Cantamañanas dispuso sus pasos hacia el 8/2, no es que caminara sin rumbo, rápido y veloz iba al encuentro de un new seudo lover, fue fantástico, cuando recorres medio Madrid a las dos de la mañana para verte con quien sea, por algo será, pero una vez el la disco todo se dio la vuelta, vi despedidas de solteras en busca de la modernidad, modernas pasadas de moda, vi panolis, vi al PANOLI (creo que esto ya es muy significativo), exnovios mogollón, unos mas majos que otros, incluso alguno muy majo con el que me encantó charlar. Chicas modernas de provincias, acentos geniales pero en general nadie me hizo mucho caso, bueno miento alguien si.
Dentro de una modernidad un poco de mode, que por lo menos una persona te haga caso es guay ¿no?

5 comentarios

Cantamañanas -

¡¡¡¡¡Madre que preciooooooooooos!!!!!!!

Anónimo -

Cuando y como me lo va a pagar a mi que fui el que realmente precipite el encuentro , no te jode ....

yosoyesa -

Yo paso de la teoria esta de la modernidad y voy directa al grano: ¿qué pasa con tu lover? ¿que tipo de caso te hace? ¿cuando y como me vas a pagar que te propiciara ese primer encuentro con tu novio? Quiero respuestas!

Amber -

Esa obsesión con la palabra me parece un poco sintomática... ¿no?
Yo soy de los que además piensa que se es o no se es moderno, que no se adquiere.
¿a quien le interesa ser moderno o los modernos? A mi me da igual.

Pulguita -

Veo que este es un amor totalmente desinteresado... por parte de "los celestinos"