Blogia
photosintesis

Sabado Noche por Rebeca del Rio

Pues ya estoy aquí de nuevo. Como os contaba el sábado salí. El primer desengaño llegó en mi mismísima casa. El 2004 nos ha cambiado, ya no es como antes cuando se quedaba en una casa para tomar la primera copa y pusieras lo que pusieras en la cadena molaba, ya no se puede poner a Putilatex, porque joder, si lo piensas en serio, parecen Alma x o superputa o mano de santo (pero claro hace 3 años molaban pero ahora, ya estamos hartos) y claro, si pones musica de los 80, pongamos Depeche o Soft cell, todavia peor, a mí me pasa como en la canción.
Mami me he tragado el disco de Depeche
Tranquilo hijo que yo me he tragado el de Solf Cell.
En fin que al final nos tragamos el programa del corazón de tele 5 que hablaba no sé quién de Carmina.
Total que al final salimos y nos fuimos pal Nike. Vaya mierda, crios horteras para dar y tomar,lo único que no ha cambiado es la Familia Monster que está detrás de la barra (para pedirte un mini te echas mil horas y acabas con tus nervios por tanta ineptitud).
Y luego pal Gris, esto si que es triste. De la plantilla de los buenos tiempos solo queda el portero, y ya sabéis como es, para que hablar, el pincha, que mira que es malo se cree la Miss Kittin Dj. Y el público, pues peor que en el Nike.

Luego nos fuimos pal Desencanto a oir a madame 2 rombos, pero el calor abrasador acabó con nuestro desodorante y lavando nuestras camisetas en sudor.

Salimos fuera pa fumar un porrito (que por cierto ya habian caido unos cuantos) y de paso poner verde a la Silvia SuperStar.

Continuamos nuestra marcha y llegamos al Binomio, éste fue un paréntesis en la noche, pues las dueñas son las Transgenicas y ellas y los otros personajes que pululan por allí prometen (pero como hoy solo estoy contando las penas de Madrid, esto lo cuento otro día).

Luego pal Coppelia, que menos mal que estábamos en lista. (por cierto en el camino me encontré con el portero del OUI, que nos dijo que volvieramos a ir)
Seguimos con el Coppelia, en la sala pequeña, pinchaba la Roberta Marlero o Morrero o yo que se, pero aquello estaba mas desierto que el desierto, y la sala grande estaba más llena que llena, ponian ElectroClash, si pero la edad media era de 19, aquello parecia Vietnam.

2 comentarios

Delantero -

Tienes fijación con los porteros?

Aaaamber -

Que te pasa? A mi me gustaron los 3 sitios