Blogia
photosintesis

Ni en directo ni en indirecto

Esta mañana he tenido que levantarme mucho más pronto de lo habitual porque me voy a Soria a currar todo el día, y tengo unas ojeras que no veas. No hay que ser muy listo para saber que anoche me quedé a ver GH-6 y luego no podía dormir, quizá dándole vueltas a lo que acababa de ver. Antes que nada, quiero felicitar a la gente que ha hecho el cásting de este año (Javi, os habéis lucido). Después, agradecer a la Merche (Milá) que nos regalara ayer una de sus frases cuando la concursante más breve de la historia de GH decidió dejar en concurso, y ella le dijo a su hermana: "Jo, tía esto es la leche", en referencia a una historia que tiene su miga y que supongo que todos sabéis. Naturalmente, sin desmerecer la frase que lanzó la propia concursante (ya ex concursante), también llamada Mercedes y arqueóloga para más señas, en el confesionario antes de largarse: "Ya se que esto es el directo. Pero no quiero a esa persona ni en directo ni en indirecto". Toma ya.

2 comentarios

Rebeca del Rio -

Joder,como sta esto en una semanita.
Como no,yo tb vi la entrada,pero sere la nota discordante,pues al analizarlo con mi acojedora y mullida almoadita.Tampoco ha sido PARA TIRAR COHETES.Pensarlo bien nada mas y nada menos k 6 temporadas,tenemos k avanzar y joder cambiar de temas.Y cambiar es lo k tendra k cambiar y mucho es la nueva temporada otoño-invierno es la noche madrileña, por k menudo timo.Por ahora interrumpo la nota, porque me han pillao,es lo k tiene escribir desde el curro, luego sigo.

Mme. Dos Rombos -

Decidí verlo un rato para que no me dejéis fuera de vuestras conversaciones. No he visto nada parecido en mi vida. Lo único que me da rabia de todo este asunto es que esa chica se ha ido tan pronto que nunca descubriré con qué se perfilaba los labios.
Lo pillé empezado y al cuarto concursante me puse el dvd de "Lucía y el sexo". Ver Formentera aunque sea de lejos siempre me tranquiliza. De los que conozco me quedo con la asturiana. Ole los huevos de esa chica. Me encanta que hable en bable!!
Amber ya me pondrás al día de sus trayectoria. Y cuéntate algo del Coppelia.