Blogia
photosintesis

Yo, que estuve en la lista de Pedro J. (por Mme. Dos Rombos)

Yo, que estuve en la lista de Pedro J.  (por Mme. Dos Rombos) Aguanto el calor mejor que mis amigos. Esa es la conclusión a la que he llegado tras superar con nota, sudor y lágrimas la noche del sábado. Corta y Pega regresamos a la cabina de El Desencanto, para reencontrarnos con nuestro "público", que no es multitud pero sí muy agradecido. Hicimos honor a nuestro nombre confundiendo el tocino con la velocidad, lo que viene a ser un claro homenaje al Cut&Paste de Borroughs, del que somos descendientes directos. O eso creemos. Yo que soy muy femenina, me atreví con una tanda de canciones de "nenas": Le Tigre, Cobra Killer, Peaches, Broadcast... Y en un ataque de sentimentalidad feroz pinché una de mis temas favoritos de "Hedwig and the Angry Inch", que no es nena sino travesti pero me gusta más. "¡Six inches forward and five inches back, I got an angry inch!". Quiero volver a verla en sesión de madrugada, ¿quién se apunta a colocarse el pelucón y arrastrar la plataforma hasta los Ideal el próximo sábado que estemos todos juntos? Vinieron a verme Amber, Rebeca del Río y el pequeño R. Un siniestro con colmillos y lentillas de gato me pidió una canción de Los Planetas. Como lo cuento. Javi lo achacó a la pluma. Mi amigo el del gorrito me besó la mano cuando puse el "Reverence" de los Jesus and Mary Chain. Luego se desmayó. Y tuvimos visita sorpresa de la familia Chacal, recién llegados de los "niuyores", donde viven desde hace un año. También sudamos. Mucho. Muchísimo.

De camino al Leki hicimos parada en el Binomio, donde conocí a Violeta, otra adicta a los blogs, a la que ya piden autógrafos en las fiestas En Plan Travesti. No me extraña. Es ideal. He decidido que de mayor me gustaría ser como ella pero sin tanta teta. Es que la teta agobia. Unos minutos después ya estábamos sudando de nuevo en el Leki. Me encontré allí con M. Wally, al que por cierto hicieron una entrevista en mi curro antes del verano. Así que podría ser que en breve le tenga sentado en la mesa de al lado. Esto se merece un comentario ahí abajo, ¿eh, pillines? En menos de una hora llegamos a la conclusión de que que Fran Rivera está con Carla por la farlopa, de que Carmina es la verdadera autora del "Nevermind" de Nirvana y de que si te apellidas López, estás de visita en NY y nadie entiende tu nombre lo mejor es decir: "López, como Jennifer López". También nos disgustamos mucho cuando Scott Brite nos reveló que Marisol era obligada a pasear en tetas ante la élite franquista cuando estaba casada con Carlos Goyanes. Sí, para que veais las bajezas a las que fue expuesta la Niña de España. Ayudamos a P.P., que es amigo de Scott Brite desde los tiempos de La Gloria, a apagar las luces del bar y luego llamó a sus contactos para apuntarnos en la lista de puerta del Coppelia. "Apunta: Pedro J. Ramírez + 5 y Agata Ruiz de la Padra + 5". Levanté la mano y me pedí ser "Exuperancia". Entonces todos me miraron con la boca abierta. Así que cogí mi bolso y me fui. Una será puta pero muy digna.

5 comentarios

Mme. Dos Rombos -

Sí, Rebeca, es quien tu piensas.
Lo de Violeta a mí me parece bien. Mándame su dirección, no logré memorizarla.

Rebeca del Rio -

Oye necesito pistas
Mi wally es kien yo me pienso?

Rebeca del Rio -

La Llorona de los Angeles sigue cantando sin musica y quemadose con Septiembre,Haber cuando llegan las tardes de Octubre y con ellas las letras de Family.Total y alo k iba, el publico en el Desencanto por parte de una de las mas reconocidas djs en nuestra pandilla.FUE MUY ESCASO y no debemos permitir k sto vuelva a ocurrir,si lo pensamos bien es un lujo, queno valoramos.BASTA YA, VALOREMOS lo nuestro.

Otra cosa, Violeta esa nueva amistad prometedora, de ese sitio tan especial k es el binomio me dijo k le dieramos la direccion k keria leernos.Es factible?.

yosoyesa -

Lo de M.Wally efectivamente merece un comentario e incluso dos. Que pena que D. no nos lea desde Irlanda...

Amber Zotas -

Comparto todo lo que dices excepto lo de esa peli, que me aburrió y agobió mucho.
El Le Ti mola.