Blogia
photosintesis

Un domingo cualquiera? No, HOY ES EL DIA!!

Hemos ido esta mañana a comer al paseo marítimo. Hacía tanto calor que, aunque milagrosamente hemos encontrado mesa en una terracita, hemos preferido comer dentro. Allí me he encontrado con Mme. Dos Rombos, que me ha acusado de tener muy abandonado este rincón de mentirijillas, y yo, como soy muchas cosas pero una traidora no, me pongo rápidamente a contar el porqué de esa comida y otras cosas.

El tema es largo y complejo, pero no me quiero extender. El caso es que M.M. dice que se vuelve a casa, que no acaba de encontrarse a gusto aquí, y que necesita intentaralo allí. Se va aun a costa de dejar aquí (temporalmente, claro) a M.I. Parece que simplemente tomar la decisión le ha sentado muy bien, y está mucho más animada, así que aunque me da penica que se vaya está claro que es lo que tenia que hacer. Hoy nos ha estado explicando un poco todo esto, y hemos aprovechado para ponernos al día en otros asuntos.

M.M. y yo nos conocemos desde hace más de 15 años. Un programa muy criticado por todos pero que a mi me encanta nos volvió a juntar después de una temporada sin vernos. Ahora, cuatro años después, ha dado por terminada su etapa capitalina. Aunque le vamos a echar mucho de menos, desde aquí le mando un beso muy fuerte por ser tan valiente. Casualmente, hoy empieza la nueva edición de ese programa. Naturalmente, no me lo voy a perder.

Después de comer, los chicos se han ido, uno a currar y el otro a casa con un pie lesionado, así que hemos aprovechado para gastarnos unos eurillos en el H&M y para ver a G. que nos ha contado grandes novedades en lo que al curro se refiere. A la tía le va francamente bien en la indistria cinematográfica. Por cierto que a ella también le conocimos en el susodicho programa. Está claro que marcó nuestras vidas...

Y ahora estoy aquí, leyendo el peri, hablando con Mme. Dos Rombos por el MSM, y contanto los minutos para que empiece ese gran programa del que llevo hablando ya un rato y que sí, lo admito, es GH.

Acaba de llegar Amber, así que comentaré con él la jugada. Es el único que me secunda en esto de GH.

1 comentario

AAAAAmber -

Qué bien GH! Qué bien lo pasamos todos y lo que promete!

De momento, sin que haya nada definido a Stuart y a mi nos encantan Beckham y Mari Fabes (por razones evidentes). Otros se decantaron por la tanqueta catalana y casi todos nos solidarizamos con la primera en salir, casi sin entrar. Personalmente, el detalle de romper un papel infinitamente sobre el sillon del confesionario me impactó mucho...

En 2 dias nos sabemos los nombres, siempre nos pasa lo mismo.