Blogia
photosintesis

Diario de D. vía WWW

Hola chicos y chicas del viejo continente!!!!!!!!

Soy el pequeño Dani que sigue su periplo en tierras lejanas, perdonad que no os conteste de uno en uno, pero el internet es carisísimo aqui (bueno como todo) y ahorro el tiempo que puedo, en la biblio y en la escuela es free, pero no facil de pillar a la hora que tu quieres.

Este finde los alegres viajeros han estado en la isla de Aran que es acojonante (miradla en el mapa), bebimos y bebimos lo que ya suponéis y con unos españoles descubrimos el mundo del after en estas tierras que a las dos chapan.

Lo de la casa se ha ido al garete, los irlandeses son buena gente pero no todos, pero el famoso pedófilo (procurad tener un pedófilo siempre en la vida que son geniales) nos ha propuesto quedarnos en su kely, y como ya estebamos en ella y es genial por otra parte pues todos tan contentos.

De follar ni hablamos... na de na, eso sí, me toco dormir en la misma cama con gente de diferentes sexos, pero na, no me han tocado ni un pelo coño!!!

La escuela es un poco loca, tengo compas de muchos sitios y de muchos ámbitos, italianos, alemanes, húngaros, curas... pero los mejores de todos son los putos chinos, son acojonantes, tienen la clase enloquecida, se cortan las uñas, duermen y eso que es una escuela medio cool, ya os contaré, pa alucinar.

Marta la bella y yo estamos separados así que cada uno hace su vida, luego en casa no, y además los compas de casa son muy majos, sobre todo el pedo... al que adoramos un poco, cuando veáis las fotos alucináis.

Bueno, siento lo largo, pero tenía ganas de contárselo en castellano aunque sea al teclado.

Mil besos para todos y quiero respuestas, perdón por el comentario pero no me mandeis cosas raras que tardo una hora en verlas pues el internet marcha a pedales.

Besos para todo el mundoooooo!!!!!!!

0 comentarios