Blogia
photosintesis

Porra RIP o RIPORRA

Porra RIP o RIPORRA Con motivo de la muerte de Matias Prats padre (que en paz descanse y todo eso), se nos ha ocurrido un concurso genial, y desde aquí os pido que participéis a muerte, y nunca mejor dicho...

¿Qué personaje popular creéis que va a palmar antes de julio del año que viene?

Estas son mis propuestas. Admito que he ido un poco a lo seguro, pero la cosa está muy reñida, y aunque he dejado fuera a gente con muchas posibilidades éstos son los elegidos:

El papa
Manolo Escobar
Maradona
Rocío Jurado
Papuchi

Mandad vuestras 5 propuestas. El 1 de julio de 2005 se cierra el plazo, se hace recuento y el que más fallecidos haya acertado, gana.

¡Animaos!

12 comentarios

yosoyesa -

Por si alguno pensó en poner a Johnny Ramone y lo descartó, que sepa que perdió su opotunidad. El pobre estaba hecho polvo, las cosas como son.

Amber -

No sé quién es, por eso lo he puesto, lo leí más arriba.

Anónimo -

Po que Tim Montgomery?

Amber Altas Horas -

1. Uno del programa "Al filo de lo imposible"
2. Un compañero de 1.
3. Uno que estaba viendo "Los 80" (de vergüenza)
4. Uno de los hermanos Matamoros
5. Tim Montgomery

Anónimo -

Yo creo que este es el año de Tony LeBlanc

stubbs -

1 - Llàtzer Escarceller (l'avi de filiprim)
2 - zidane
3 - tim montgomery
4 - José María Michavila
5 - el Pozí

Pulpo -

Luis del Olmo
Fraga
Santiago Carrillo
El papa
Bush padre

M -

Antonio Orozco
Raulito
Melody
Jorge Javier Vázquez
Arzalluz

yosoyesa -

que sepais que en mi oficina ha tenido muy buena acogida la propuesta, y está la cosa bien reñida... aún así yo creo que tengo posibilidades de ganar

Mme. Dos Rombos -

¿Ahora te arrepientes? Yo voy a hacer como que no he visto nada.

Amber -

Después de darle vueltas toda la tarde, me he agobiado y me da mu mal fario la propuesta, que no quiero que se muera nadie...
Yasmin, te llamas igualita igualita a un medicamento que me tomo.

yasmin -

Mis 5 son:
Karina
Antonio Vega
Mackauly Culkin (de sobredosis)
La gemela Oltsen cocainómana
Fraga Iribarne (Y TENGO MÁS!!!!)