Blogia
photosintesis

¿Es ahí la fiesta?

Llevaba todo el día nerviosa sin saber qué es lo que debía hacer, si ver Los 80 o La Granja. Ambas cosas me daban un poco de pereza, la primera porque me la veía cutre cutre -como así se ha confirmado- y la segunda por Terelu, para qué nos vamos a engañar. Pues tantos nervios para nada, porque cuando llegué a casa Amber me propuso ir a tomar un vino con un amigo suyo, y allá que nos fuimos.

Tomando la primera su amigo nos contó una historia de amor/desamor en primera persona a la que yo personalmente le veo mal final. Yo, para animar la cosa, me puse unos zapatos rojos que me había regalado Diana porque a ella le hacían daño, y parecía Dorothy la del Mago de Oz. Cuando nos despedimos, Amber y yo no pudimos resistir la tentación de tomar la última, porque además esta mañana se iba ya para su segunda casa y no nos vemos ya hasta la primera expulsión. Me quité los zapatos, porque iba dando tumbos (nunca me acostumbraré a andar con tacones), y nos fuimos por ahí. Cuando nos echaron del bar y nos íbamos ya para casa, pasamos por debajo de un balcón la mar de animado, y, cómo no, nos subimos a la fiesta.

Cuando nos abrieron la puerta nos sentimos fatal, y confesamos ser unos intrusos. Aún así nos trataron muy bien, y nos invitaron a tomar lo que quisiéramos. Volvimos a sentirnos mal cuando nos pidieron nuestro regalo (era un cumpleaños) para darlos todos a la vez, y prometimos llevarle uno otro día. Bebimos, comimos tarta, hicimos amistad con el del cumple y con algún que otro intrusillo, y nos despedimos cortesmente. Al llegar a casa nos despedimos hasta el jueves que viene. Esperemos que cuando vuelva pueda subir a ver GH a su casa en ascensor. Que siempre llego asfixiada.

4 comentarios

yasmin -

sigue así yosoyesa, q hace falta más chicha y menos limoná. (no sé lo q he querido decir, pero es bueno, vaya)

Amber -

Gracias por los piropos. Por cierto, tanto vino y la copa me sentó un poco mal y me he despertado en la noche... Los chicos con los que hablamos eran bien majísimos. Tenemos que seguir en contacto, aunque solo sea por los juegos de X-Box, que a mi me encantan. Yosoyesa, el viernes nos ponemos los tacones y vamos al FNAC de cabeza, que el chico era reguapo.

yosoyesa -

Ya te digo, el ¿es ahi la fiesta? siempre ha funcionado. Ayer volvimos a las andadas. La cupa fue un poco de Amber que es un petardo. Besos!!

Mme. Dos Rombos -

Y pensar que hubo una época en que éramos especialistas en colarnos. Esto es un primer paso. Volvamos a las andadas.