Blogia
photosintesis

Sexo, EBM y Mullets

Sexo, EBM y Mullets ¿Os habéis preguntado alguna vez por el secreto de la atracción sexual? No me refiero a uno mismo sino a los demás. Hoy, en el bus, me gustó alguien totalmente alejado de lo habitual y, en si, bastante inusual (50 años, hortera… me da pereza describirlo: os juro que era hasta un poco friki) pero a mi me daba muchísimo morbo. No es que esto me pase mucho (soy muy vulgar y normal en mis gustos) pero cuando ocurre no deja de descolocarme. ¿Os pasa? ¿será que voy ampliando mi (ya amplio) espectro?

Hablando con Tito la otra noche me contó que había estado viendo a los Front 242 en los Homonegros este verano y me hizo mucha ilusión. Por lo visto estaban muy mayores y pasados, pero le encantó la actuación. Manos a la obra me bajé de la red uno de mis discos preferidos de ellos, Front By Front, y ahora no puedo quitarme lo de la cabeza. Hace siglos que tiré todas esas cintas, las que han formado mis gustos musicales y esta era una buena ocasión para recuperar esos momentos gloriosos.

A mi siempre me gustaron más los Nitzer Ebb, el “Let Your Body Learn” me impactó cuando aún vivía en la ciudad de Rebeca del Río y he seguido su carrera, con su altibajos y glorias... Curiosamente se está volviendo a oir EBM por parte de grupos actuales casi clones de Front Line Assembly, The Cassandra Complex o los que he comentado antes (que para mi fueron los mejores). Me da mucha pereza oir a estos nuevos grupos si los originales ¡ahora molan también!

Hablando de filias y fobias con Tito, le comenté algo que entra en ambas definiciones, y que a mi me apasiona: los mullets. No es que tengamos muchos en España, pero con la inmigración del Este y nuestros gitanos de toda la vida vamos servidos. En los USA están plagados y es una de mis cosas preferidas de ese país, entre otras de la misma calaña (K-mart, etc) y que disfruté durante mis viajes por allá (¡quiero volver pronto!). Tito, si nos lees, este link va por ti,mullets aunque hay miles y miles en internet.

El dibujo del post es muy sui generis, quedaba bien aquí, pero los mullets son otra cosa, más genuinos.

7 comentarios

Chopo -

Siempre asi

Amber -

Duran Duran Siempre Han Molao!

Mme. Dos Rombos -

Me tendrás que llevar otro día. Este viernes me voy a pisar uvas.

Rebeca del Rio -

Los 80´s,los grupos del 2004 electro k imitan a los 80.El Ian Brownl,Rosa de los vientos y su amigo Chencho y la Zorra Polar k ya nosaben k hacer.Cual kier dia diremos k como molan los Duran Duran y los Right Said Fred,yo ya me los he bajado.No se esto, es un lio, una crisis.

Pero pronto llegaran las nuevas NEO2TENDENCIAS.
Animaros chicos porque este viernes inaguran una nueva sala.Y por ahora no os digo cual.

Mme. Dos Rombos -

¿Os da morbo esto? Ahora entiendo porque el Pequeño Pony no se quiere cortar la coleta...

cerdita2 -

yo soy 80 o 90...no se, menos de 100 por ciento, seguro,arriba o abajo, que a mas de uno nos gustaria, y dependiendo de las NEOmodas, que nos manejan como veletas, el hecho es que siempre me ha gustado y puesto cachondo el segundamano, de hecho lo tengo en la mesilla de noche, y por eso me siento aludido con el anuncio de cerdita 1. Eran otros tiempos, donde los medios de comunicacion eran diferentes , y nos manejabamos solo de frases y expresiones,escritas UUUUU oidas para imaginarnos lo que los locutores nos querian hacer soñar(que en paz descanse matias prats que vaya cornada nos ha cablado en las tardes de san isidro en madrid y los penaltis que nos hemos tragado y colado), y el segundamano era mejor que cualquier IMAGEN..the lo last!!! no se si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo!!

cerdita1 -

holaaaaaa, no sé cómo se llama el autor de este sexto, digo texto, porque no lo firma, pero sé quién es.... pues hablando de sexo: yo me conozco a una que se hacia pajas a los 14 años leyendo la sección de contactos de SEGUNDAMANO... jajajaajaja. sabes quién ¿no?