Blogia
photosintesis

Lila y Lefa, ¿una pareja moderna? (por Mme. Dos Rombos)

Lila y Lefa, ¿una pareja moderna? (por Mme. Dos Rombos) Es lo que tiene la vida actual. Un día te despiertas y encuentras un hombre en la cama. La historia de Lila y Lefa, por supuesto, es mucho más romántica y tiene poco que ver con el sexo. Antes de nada quiero aclarar quién es Lila y quién es Lefa. Yo soy Lila, así que por eliminación, a él le toca... Lefa.

Lila y Lefa se conocen aproximadamente desde hace dos años pero antes, claro, no se llamaban así. Los nuevos nombres llegaron mucho más tarde. Hace unos meses, comiendo en una terraza de Argumosa con unos amigos, Lefa levantó la cabeza hacia el edificio que teníamos enfrente y exclamó:
- ¡Los balcones de ese edificio son LILAS!

Así sin más. Luego se quedó muy pensativo y al cabo de un rato añadió:
- Me encantan las palabras LILA y LEFA. ¿No te parece que suenan muy bien?
Desde ese día somos LILA y LEFA. Por ser algo.

Lefa es de Castellón. Y apostillo esto porque ayer por la noche me comentaron que los valencianos, en general, son gente muy rara. Así que cuando hoy Lefa ha aparcado el coche y me lo he encontrado con los bártulos en el portal de mi casa, lo he mirado con reticencia. Luego, cuando nos hemos abrazado (después de casi tres meses sin vernos), me ha parecido que todo volvía a la normalidad. No sé qué pensar, a mí la verdad me sigue pareciendo un chico encantador y extremadamente divertido pero nunca se sabe, puede que haya metido en mi casa a un psicópata. O puede que no.

Pues nada, que Lefa ya está en casa, con su Lila. Y desde hoy formamos una pareja de hecho bien avenida, cada uno con su habitación propia y un maletín nuevo lleno de cd´s que no he podido evitar abrir en cuanto Lefa se ha ido de casa a despedirse de su amiga Mimi, que este fin de semana emigra a Argentina. Le he robado uno de Parálisis Permanente: "El acto". Uy, Lefa acaba de llegar, voy a que me ponga al día.

3 comentarios

Rebeca del Rio -

Sto parece la historia de cuchillito y tenedor.
Y k va apasr ste finde k tu de vacaciones por el noroeste?

yosoyesa -

Amber, los tacones y la sombra de ojo para ir al Fnac maña, y sólo al Fnac... a la sección videojuegos.

Amber -

Mañana me pongo los tacones, me pinto el ojo y me escapo a tu casa a ver quién coño es Lefa. Le Farruquito puede ser? Que tia, ya te vale ese nombre...