Blogia
photosintesis

Elocuentemente, yo también he tenido la regla

No puedo resistir la tentación de comentar la noche de nominaciones en GH. Habrá quien no se lo crea, pero para mí los jueves son días geniales, por GH por supuesto, y porque eso significa que se acerca el finde y puedo estar más tiempo con mi piñón. Pero fuera cursiladas. Al grano.

Grandes frases las que nos ha traído la noche. Nicky-Ana Belén se ha llevado la palma. La mejor: cuando Bea ha intentado escaquarse de trabajar en la cuadra al grito de "tengo la regla, me duele y tú no tienes ni puta idea de lo que es eso", y él ha dicho: "Yo también tuve la regla, y sé lo que es la regla". Tres puntos para este momentazo.

Otro gran momento, cuando le pregunta Bea que cuál es su verdadero nombre y el muy gilipollas va y dice: "Mario". Dos puntos para Mario por patético.

Y el tercer punto, también para Nicky por repetir toda la noche "elocuentemente" en vez de "evidentemente". ¿Se puede ser más pedorro?

Aún así, tengo que decir que me alegro de que Diana le haya salvado de salir nominado. Diana es elocuentemente mi favorita. Espero que gane este gran programa que es Gran Hermano. ¡Viva la telebasura!

1 comentario

Amber -

Y yo me lo he perdido! I love Diana, espero que siga así todo el concurso ¡y que gane!
Que frasecitas, dan ganas de incorporarlas a nuestras vidas y vocabulario (la de la regla no veo el momento de usarla)