Blogia
photosintesis

S. T. 13/10/04

S. T. 13/10/04 Hoy, por puro aburrimiento, se me ocurrió meter en Google los nombres de algunos antiguos compañeros de mi adolescencia zamorana. Bueno, de aquellos con los que compartía inquietudes artísticas y, casi lo aseguro, de otro tipo…
El primero resulta ser profesor de Comunicación Audiovisual en la Universidad, con varios libros y artículos publicados, etc. Y el segundo un artista: hace fotos muy inquietantes e interesantes (al menos las que he visto en internet) ¡y que expuso en PHE03, igual M. Dos Rombos lo conoce!

No he seguido buscando porque me he agobiado. Quizá sea la parte de mi vida que menos me gusta recordar, pero no he podido evitarlo hoy: como abandoné mi vena creativa para dedicarme a lo que ahora hago. En realidad no tengo ningún sentimiento de fracaso (ni ganas de vuelta atrás: ni quiero, ni puedo) y mi trabajo es cómodo y bien pagado, que es lo que importa, pero me da miedo (por si hoy fuera más feliz) pensar en cómo sería ahora si hubiera persistido y confiado más en mi mismo.

Tengo muy claro que soy un espectador, la parte pasiva de esa relación. Quien sabe si en el futuro seré un abuelete pintor, fotógrafo o escritor, aunque sea para matar el tiempo…

7 comentarios

Amber -

Eh! Que estoy bien como estoy! Que tengo muy asumido mi papel consumidor y me encanta! Que prefiero leer un buen libro a escribir uno malo!
Que era solo una "reflexión"!

yosoyesa -

Sí a la creatividad, sí a los abueletes pintores, sí a las inauguraciones en galerías de arte con canapiés y todo, y sí al arte en la intimidad del hogar. Sea lo que sea, es para siempre.

Karaoke Vespertino -

Bueno y que si tienen obra o no. No creo que haya que compararse, a unos les llega el momento más tarde que a otros o simplemente desarrollan el talento para poder disfrutar de la creatividad y el arte.

cantamañanas -

Que duro el anonimo, ¿no?
lo mismo una regresión a lo creativo no le viene mal a ninguno de nosotros, por si quieres ser un abuelete pintor, yo me apunto a posar, en pelotas claro, asi que procura no esperar a ser muy abuelete que se me caen la carnes.

Amber -

Un poco si que me flipo, quiza por hablar de ello, no?

Pulguita -

Con obra o sin ella se nota a distancia que eres un ser (pongo un ser para quitarte el género, jejeje) muy creativo.

Anónimo -

Anda no te flipes , que eres un flipao