Blogia
photosintesis

Tengo el corazón contento

Tengo el corazón contento Queridos y queridas, amigos y menos amigas, hoy hacemos un punto y a parte en la vida del pequeño Cantamañanas, hoy la vida de nuestro colega deja a un lado la modernidad, la lucha social, el mundo bear, dogas y dietas, para tener nuevas alegrías y preocupaciones diferentes, hoy le han comunicado que la NUNU, su hermana favorita (contando que solo tiene una, y aun a riesgo de hablar de las familias en la red, una es menos remilgada que las mediovagas mas elocuentes), la hermana mas campestre e incluso la mas pueblerina, esta en estado de BUENA ESPERANZA, si, si, un nuevo y mas pequeño Cantamañanas viene al mundo dispuesto a arrasar con modas, bellezas y tendencias, dejando en bragas al mas cool hunter de pacotilla.

4 comentarios

barelbarrio -

Y... ¿este niño o niña que viene en camino tendrá también que arrimar el hombro en la huerta?. Enhorabuena a la Nunu y
lo de pequeño Cantamañanas te queda de coña.

Pulguita -

¡Cómo mola! Si esta sale más guapa que Elsa o Elvira o incluso Paula nos tendremos que ir del país.

Anónimo -

Felicidades flipao , que te flipas un monton .

yosoyesa -

enhorabuena a los premiados, que noticion y que suerte, yo aun estoy esperando a que mi hermano y esposa se decidan por fin. y a que a mi me den via libre claro...