Blogia
photosintesis

Ese flequillo de moda

Hoy lunes, puente desaprovechado de la pili, he aprovechado el día para hacer cosas de esas que no haces nunca por falta de tiempo, como ir al médico, al banco o a la peluquería. Todo ello bastante productivo. En la pelu he cambiado radicalmente mi look: me he puesto flequillo. Es el primer flequillo que tengo en mi vida, y me gusta. El que lo quiera ver que me llame, y le invito a una caña. Lo del médico era rutinario, así que no hay mucho que contar, y lo del banco, inútil, porque no me han podido ayudar, pero me ha servido para tomarle el pulso al barrio, que lo tengo un poco abandonado. Allí he comprobado el poder del pueblo chino en el centro de Madrid: al que iba delante mía, los del banco le hablaban en chino. Debía de ser un buen cliente. Han estado con él 30 minutos, y a mí me han despachado en dos.

Y buenas noticias para todo el que me quiera venir a ver y tomarse esa caña en casa: han limpiado de escombros la corrala. Esta noche, verbena en los bajos. Eso sí, el ascensor sigue sin funcionar.

Por cierto Amber, la que se ha liado en el blog vecino. Al lado de esto, lo nuestro tiene hasta gracia...

La semana que viene me voy a Escocia. ¿Hará mucho frío? En previsión, y por lo que pueda pasar, me he comprado una chupa muy abrigada con capucha y unas zapatillas de esas de andar por el monte, que creo que voy a chupar agua y campo por un tubo. Habrá que darle al whisky, para entrar en calor, digo...

4 comentarios

Pulguita -

Estás muy guapa. Ahora ya somos 3 con flequillo.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Amber -

alcólico: suena más a cólico que a alcohol. Si es que estoy dormido...

Amber -

Leiste todo lo del blog vecino? Muuuu fuerte!
En Praga habrá mañana entre -2 y 5 ºC, yo si que voy a pasar frio. Volveremos todos alcólicos de estos viajes.

Please, pon una foro, aunque sea solo del flequillo.