¡Miedo me da!

Toby Jones, como Capote. Ni idea, aparte de un parecido evidente con el escritor en sus últimos años y que es británico, pues vale.
Mark Ruffalo como Perry Smith, uno de los asesinos de A Sangre Fria. En principio se lo iban a dar a Mark Wahlberg y, dado que en este caso los parecidos con los reales les importan un bledo, casi habría preferido a éste último. ¿Alguien imagina al guapísimo Ruffalo como un asesino? Yo no, pero quién sabe. ¿Habéis visto la de Richard Brooks? Es INCREIBLE y los actores son idénticos a los asesinos auténticos, incluso Capote se impresionó mucho al verlos. Yo ví una foto de Perry Smith hecha, creo, por Richard Avedon y ¡daba miedo! (y se parecía demasiado a Robert Blake, el actor, que al parecer también se cargó a su mujer curioso)
Y el resto: Ashley Judd, Sigourney Weaver, Alan Cumming, Gwyneth Paltrow (como Peggy Lee) que se supone que lo harán bien, etc, etc, pero ¡Sandra Bullock, como Harper Lee! Ésta si que es buena: mira que es cutre y que gafa toda peli en la que sale
¿Saldrán los amantes de Capote, sus escapadas a las saunas y su alcoholismo? Me da que no, que será un biopic televisivo del que el escritor, mentiroso eterno y compulsivo, probablemente estaría encantado. ¡Habrá que verla!
Nota: dedicado a un amigo de Pulguita, no recuerdo su nombre, que tenia una casa preciosa en Santiago de Compostela y que seguro que es el único al que le interesa esto tanto como a mi.
6 comentarios
Cantamañanas -
yosoyesa -
Amber -
Anónimo -
Amber -
Anónimo -