Blogia
photosintesis

¡Miedo me da!

¡Miedo me da! Acabo de ver el cast de lo que será Every Word Is True, una película biográfica sobre Truman Capote, uno de mis preferidos. Lo comento:

Toby Jones, como Capote. Ni idea, aparte de un parecido evidente con el escritor en sus últimos años y que es británico, pues vale.
Mark Ruffalo como Perry Smith, uno de los asesinos de A Sangre Fria. En principio se lo iban a dar a Mark Wahlberg y, dado que en este caso los parecidos con los reales les importan un bledo, casi habría preferido a éste último. ¿Alguien imagina al guapísimo Ruffalo como un asesino? Yo no, pero quién sabe. ¿Habéis visto la de Richard Brooks? Es INCREIBLE y los actores son idénticos a los asesinos auténticos, incluso Capote se impresionó mucho al verlos. Yo ví una foto de Perry Smith hecha, creo, por Richard Avedon y ¡daba miedo! (y se parecía demasiado a Robert Blake, el actor, que al parecer también se cargó a su mujer… curioso)
Y el resto: Ashley Judd, Sigourney Weaver, Alan Cumming, Gwyneth Paltrow (como Peggy Lee) que se supone que lo harán bien, etc, etc, pero ¡Sandra Bullock, como Harper Lee! Ésta si que es buena: mira que es cutre y que gafa toda peli en la que sale…

¿Saldrán los amantes de Capote, sus escapadas a las saunas y su alcoholismo? Me da que no, que será un biopic televisivo del que el escritor, mentiroso eterno y compulsivo, probablemente estaría encantado. ¡Habrá que verla!

Nota: dedicado a un amigo de Pulguita, no recuerdo su nombre, que tenia una casa preciosa en Santiago de Compostela y que seguro que es el único al que le interesa esto tanto como a mi.

6 comentarios

Cantamañanas -

Me imagino, con ilusión y algo de emoción, a yosoyesa con su colega bailando como una loca en ese momento magico de reconocimiento a una niña que ha trabajado mucho en el mundo de cante...

yosoyesa -

ya conoces mi (in)cultura, Amber, así que ya me explicarás qué es eso y me lo dejarás escuchar. Yo mientras tanto no me canso de bailar "Antes muerta que sencilla"!!!!

Amber -

Tengo que decirlo: Rêves mécaniques de The Hacker es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Vive La France!

Anónimo -

me estoy deprimiendo y no deberia. que mal repartido anda todo y que confusión.

Amber -

Supongo

Anónimo -

Y los Rolling Stones no salen ?