Blogia
photosintesis

Muerte al sueño madrileño

Este fin de semana mis amigas de Pamplona lo han pasado aquí, en Madrid. Son mis amigas de la infancia, y les veo dos veces al año: en navidad, en sanfermines y poco más. La mitad viven en Pamplona y la otra mitad aquí, aunque por poco tiempo, porque comienza a haber bajas.

Hace dos meses una de las madrileñas se cansó del estrés de la capital, cogió sus cosas y se volvió a Pamplona, dejando aquí a su novio y todo. Ahora vive feliz en casa de sus padres con un trabajo a media jornada y mucho tiempo para ella. Y no se arrepiente nada. Su novio acabará yendo para allá, porque ella no vuelve. Hoy nos acabamos de enterar de que otra pareja está a punto de volver a casa. Uno de ellos ha encontrado trabajo en Pamplona y se va en dos semanas. Ella lleva todo el fin de semana pensando en cómo va a decir en su trabajo que en semana santa se pira, con curro o sin curro, a reunirse con él.

Quedamos sólo dos parejas aquí. Una de ellas se acaba de comprar una casa (se la dan estas navidades), pero ella ya está pensando en una oferta que le han hecho en su empresa que le permitiría trasladarse a Navarra. La otra pareja somos SportBilly y yo. ¿El sueño madrileño se desvanece?

Si un día nos vamos ¿nos echaréis de menos?

2 comentarios

Cantamañas -

Estos pensamientos son perversos, o te quedas para siempre o me meto en tú maleta...

Amber -

¿ahora que tenemos elevator? ¿donde os vais a ir? Yo quiero volver, mas bien, pero si os vais a Pamplona o sigo.