Blogia
photosintesis

Viva el rock o Alaska es una puta

Viva el rock o Alaska es una puta Martes noche, Cantamañanas y su colega (no la del culo) yosoyesa se introducen en la sala Sol inducidos por la petardería y por ver una vez más a Fangoria, en la mano un par de pases muy disputados y en el cuerpo un cansancio mas típico del viernes tarde que de un principio de semana algo agotador.
Como precio, había que ver el concierto de Sober, lo cual no me molestaba pero tampoco me enloquecía.
Alaska salió al escenario para hacer acto de presencia como gran artista tipo Roció Juradísimo, pero no hizo nada hasta el final.
Sober comenzó, muy guitarreros, muy roqueros, muy majos (sobre todo Alberto el batería), muy guapo el cantante y con un publico que ya lo quisieran muchos, entregado hasta el máximo con un buen talante y eso que al principio parecía que casi todos se habían confundido de lugar o de fecha.
El cabrón del cantante con una sonrisa canalla me hizo danzar (con medida) y mirar sin perder hilo un concierto al que yo, si había caído por sorpresa.
Luego salió ella, pincho en todos los sentidos menos en el de tirarse un pedo, intento de -soy más roquera que la leche puta- pero una jodienda para los asistentes, unos se largaron corriendo para no empañar recuerdos de sus ídolos, otros como nosotros casi ni nos enteramos, pero todos mentalmente gritamos aquella frase antológica -ALASKA QUÍTATE-.
Conclusión: Que guapos son los macaras guapos.

6 comentarios

Cantamañanas -

Calva y paquetón.

Amber -

Estoy aquí.

Anónimo -

Deslumbrado por su calva ?

Cantamañanas -

No habeis entendido nada, hablo de belleza y ser majo, no de buena musica, bueno no la que a mi me gusta claro.

Pulguita -

Yo me meo. Pero este Cantamañanas no era aquel que decía que no existía la música antes de la electrónica.
Si por lo menos te hubiese dado por los Rolling Stones... Cantamañanas y Cambiachaquetas. Claro, como ahora te han encontrado novio, jejejejeje

yosoyesa -

El cantamañanas mas roquero movia los pies sin parar y las pestañas cada vez que el cantante sonreia al publico. Ay cantamañanas, quién te ha visto y quién te ve... a la que no vimos fue a la Alaska. Al maridisimo sí, en la barra claro, y al Nacho también, porque pinchar no sé si pinchó pero pasearse...