Blogia
photosintesis

Los niños son guays.

Los niños son guays. Cantamañanas esta feliz, no solo por ver a unas mujercitas con abrigos de piel, dignas aunque algo enloquecidas coreando al paso de su ídolo:
- AZNAR, SERÁS MI PRESIDENTE PARA SIEMPRE.
Con una musiquilla alucinante y un estilo genial.
Cantamañanas esta feliz por algo diferente, feliz por que es el cumple de la Pau y hay que pensar en un bonito regalo, feliz por Martín, que es muy pequeño pero mira las anginas con un humor que ya lo quisiera yo ante un dolor de perola y feliz por el nuevo engendrito del que ya puedo decir que soy su tío bueno, pues hoy le he visto la cara por primera vez. Casi como si la hubiera visto por canal+ codificada pero chulisima.
¿Lo mismo soy yo el que debería traer el próximo niño a este mundo de viejas fieras locas y gente mala? pero con su lado guay.

6 comentarios

Amber -

Creo que la llamaré Guadiana, por lo que aparece y desaparece en mi vida!

yosoyesa -

A nuestra panda de niños tenemos que añadir la archiconocida niña china de Amber, que cualquier día la adopta, se va de viaje y nos la deja como si fuera una planta. O no, Amber?

Cantamañanas -

Yosoyesa y uno mismo hemos estado en la casa mas loca-chula desde hace mucho tiempo, estoy un poco depre, nos hemos aburguesado un montón, quiero ser libre, más libre ¿pero mi hijo?

Pulguita -

Pues sí, no estaría mal. A los 30... conversaciones de treintañeros. Vivamos en insomnio de nuestros hijos.

yosoyesa -

A este paso este blog tiene el peligro de convertirse en un foro de consulta sobre el bebé y derivados. ¿Y vosotros, cada cuánto le dais de comer? ¿a qué hora le bañáis? ¿os duerme toda la noche?
Y Paula sería la prima mayor!!

Pulguita -

A mí también me encantaría ser la próxima madre de este club. La felicidad no se paga con dinero, ni siquiera siendo rico.