Blogia
photosintesis

Una semana de 15 días

Por fin es viernes, y por fin veo un digno final a esta semana horrorosa en la que no he parado de toser y de trabajar. Por suerte todo ha ido bien, y lo que parecía que iba a ser una labor sobrehumana, encontrar 20 colegios que quieran concursar con nosotros, se ha solucionado con mucho menos esfuerzo del que pensábamos.

Un poco por eso y a pesar de estar convaleciente he salido más que cualquier semana del año: el martes, con el pequeño cantamañanas y esa chica de lavapiés, al bar de Joaquín y luego a conocer su casa, destartalada y encantadora. Y el miércoles, con unas compañeras de trabajo, con las que lo que iba a ser una caña rápida se convirtió en varias, alguna copichuela y muchos chismorreos.

El jueves descansé, porque estaba fatal de la garganta y porque había expulsión de GH. Jonathan a la calle, ya era hora. Y Eva en el disparadero, gorda acomplejada y pretenciosa. Mi favorita sigue siendo Diana, ella y Juanjo. Y sigo sin entender cómo nadie ha visto aún el juego sucio de Jany, esa Leticia Sabater del palo, con su melena platino y sus cejas negras.

Y nos plantamos en viernes, un día aparentemente fácil que se me está complicando por momentos. A las 17h tengo cita con un fantástico locutor que por suerte es amigo mío con el que creo que voy a trabajar sin parar. Y a las 22 tengo que estar impepinablemente en el centro. ¿Me dará tiempo a hacerlo todo?

Mañana me voy a Pamplona para tres días. Esta semana se me a hecho larguísima. Espero que mi madre me deje descansar, porque el martes me enfrento a 36 fierecillas que seguro que van a acabar con mi paciencia y mi voz.

3 comentarios

Amber -

En Abades queremos que dure eternamente! En Encomienda, Ocaña y Alaraz, también! El de Torrecilla se raja siempre a estas alturas...

Cantamañanas -

No nos gusta ni tanto, yo quiero querer a alguien y no quiero de lejos ni al perro, me cago e la leche, GH ya no es la que fue.

Amber -

¡que miedo habrás pasado con esa llamada mia interceptada!
Diana es genial, los demás no me gustan nada. Es el año record de odiados, tanto de los que están dentro como los que ya salieron... que desastre y como nos gustaaaaa