Blogia
photosintesis

Montañas Rocosas

Montañas Rocosas Cantamañanas ha pasado un puente indudablemente chachi.
Con el ojo todavía chungo se embarco en una excursión que nada ha de envidiar a los grandes escaladores, Curro, el Valenciano y mi hermanisina me acompañaron en esta aventura. Subimos en amor y compañía el pico mas alto de toda Guadalajara, que no parece mucho pero os puedo asegurar, que si tiene tela. Dolor en el culo y buenos recuerdos es lo mejor y lo peor que vivimos, mucha nieve de la de verdad y un almuerzo glaciar en lo alto del pico son algunas cosas que nos pasaron.
Pero cansado y todo he ido, a mi regreso, con yosoyesa al Centropa, donde queríamos tomar una caña y hemos salido a las tantas.
Yosoyesa un poco borrachina pero tan maja como siempre.
Mañana se termina este puente y espero poder poner algo mas de la historia de este chico (yo).

4 comentarios

Amber -

se pueden mezclar y no hace falta hacer 2 cosas a la vez ni tenerlas en tu cabeza...

yosoyesa -

Yo ya sabeis que del monte paso y ademas como soy una borrachina pero maja... pues vamos a un bar!

Cantamañanas -

Tengo un contacto de casita rural chachi y muy alegre (en ingles) pero la caminata es de 4 horitas. Merece la pena desde luego.

Amber -

¿estaba borracho o al principio solo salía la foto? ¿o eras tu el borracho y no habías escrito nada?
Que envidia de las montañas y de la nieve: tengo que escaparme un dia...