Blogia
photosintesis

Curioso

Mis 8 horas de estancia en mi puesto de trabajo dan para mucho. Navego y navego por blogs y algo saco de todos. Lo principal: que todos andan en la veintena. También me encuentro algunos más maduros, y se nota. Me da la impresión de que todos tienen mucha vida social (como yo la mitad de mis meses) y que salen mucho y se divierten (aunque hay de todo). Me encanta ver que hemos coincidido en muchos sitios el mismo dia: en el LP con uno, en la Ohm con varios el sábado pasado, en el Chicote también, en el Gris cada noche que he ido y con casi todos en aquella fiesta de Matador en Los Mataderos... Y los que no sepa, que yo me miro muchos. Hay unos cuantos blogs bilbainos, pelín petardos pero majos y muy interesantes y cuando vaya pienso recorrerme la ruta de los autores. ¿le diríais algo a vuestros bloggers favoritos si los tuvierais al lado? Menos mal que no identifico a ninguno, pero supongo que no.

5 comentarios

yosoyesa -

Creo que ya sé de qué peli hablamos, cantamañanas, eres lo peor.
Nos hacemos un finde en Bilbao por ruta bloguera un día de estos? a mí me encanta Bilbao, y además Auriga nos puede hacer de guia...

Auriga -

Curioso, Bilbao. Creo que lo conozco, tengo ganas de estar en el Botxo.

Amber -

Espero estar imaginando bien y no confundirme... quiero ver esa peli!

Cantamañanas -

Creo que he encontrado tu regalo de navidad, me he bajado una peli y creo que todos dan en el clavo, lo juro. Y eso que solo la he visto con el ojo bueno, con los otros dos no he podido ver casi nada.

Cantamañanas -

Seguro que uno de esos petardos de Bilbo es aquel famoso Movilete con el que pasamos una temporada en la playa Pulgui daniM y yo mismo. Tiene toda la pinta.
Este pinchaba en el local de Madelman.