Blogia
photosintesis

Año nuevo y vida intensa ¿quién da más?

El año ha empezado con fuerza para Yosoyesa. Primero, me he enterado de que los viernes por la tarde ya no trabajo. Y no es que hagamos jornada intensiva, no, que seguimnos entrando a las 10.30 (nada temprano, lo admito) y saliendo a las 14.30, pero para no volver hasta el lunes siguiente. Ahora sólo falta que SpotBilly consiga cambiar su turno y no trabajar los viernes por la noche, y podremos ser los reyes del week-end. Entre tanto, me iré de compras, o a la pelu, o cosas así.

Segundo, he decidido apuntarme a yoga con Cantamañanas. Será los lunes a la noche, yo llego un poco justa porque salgo a las 20h y la clase es a y media, pero creo que a la profe no le importa que llegue quince minutines después. Además, en el curro estamos haciendo una cosa bastante interesante D&D y yo y estoy contenta. Me permite abstraerme un poco del trabajo que realmente debería hacer, y al que me está costando reengancharme después de tres meses en otro proyecto. Lo mejor es que si sale bien me asegura curro para el año que viene.

Tercero, Rebeca ha entrado en la selva de los famosos, que este año se llama Aventura en Africa. Va a ser el programa de la temporada y no pienso perdérmelo. Sobre todo porque lo ponen los martes y no los lunes, porque entonces vería Urgencias... y mi corazón sufriría partido en dos...

El sábado que viene es la gala de los TP y este año sí estamos nominados. ¿Nos lo darán? No, pero da igual. Supongo que habrá fiesta. Lo malo es que es un finde cargado de emociones: gala TP, viene la Soni, vienen Cris y Jorge... ¿podré llegar a todo? He empezado el año nuevo con fuerza pero no tanta.

Y el sábado siguiente Sportbilly y yo nos vamos a Palma, porque, para el que no se acuerde, el 31 hacemos ya un añito de feliz matrimonio! Y habrá que celebrarlo, digo yo!

¡Viva el matrimonio! ¡Viva Sportbilly!

2 comentarios

yosoyesa -

Pues sí, yo hace tiempo que no entraba porque me daba pena verlo tan parao, y pereza escribir sabiendo que ya nadie más iba a hacerlo. Pero si lo retomas yo tb.

Cantamañanas -

Que bien que alguien escriba, creo que nos queda poco en la red, o ponemos un poco de interes o todo esta muerto. que piensas?