Blogia
photosintesis

Navidades sucias.

Navidades sucias. ¡¡¡¡Cantamañanas ha estado sin ducharse cuatro diazas!!!!!!!!
Si, si, que nadie se escandalice, Fita estaría orgulloso de mi, la razón tiene miga, el calentador de casa no calentaba ni hostias, el agua salía mas fría que en el polo norte, he esperado al chico del servicio técnico con angustia pues son fechas muy señaladas y yo oliendo a choto, el buen mozo ha tardado todo este tiempo.
Pues el chico (muy simpático) ha venido hoy, me ha cobrado cuarenta € y a girado la ruedecilla que yo había intentado casi arrancar para poner el agua mas calentita hacia el otro lado, soy tan invecil que no se me ha ocurrido en cuatro días girar la rueda para el lado correcto, cuarenta € por ese movimiento de muñeca digno del mismísimo Raphael.
He tenido las navidades más sucias de la pandilla.
En este y en todos los sentidos.

0 comentarios