Blogia
photosintesis

Del Dark Room a Los Juzgados: A Casarnos!

Del Dark Room a Los Juzgados: A Casarnos! El viernes noche nos juntamos la weirdo cuadrilla para el acontecimiento del otoño, según Rebeca: el concierto de Putilatex en el Coppelia. Menos mal que algunos convocados se descartaron a si mismos porque en si la mezcla era un poco tremenda (y al final buena) y mas tipologías no cabían. Por decirlo de alguna manera.

De casa Ambar partió un grupo y de casa Rebeca el otro y se juntaron ambos en el Stop Madrid, sitio emblemático donde se parten las peras y se unen las manzanas…

Aviadordeluxe nos dejó pasar a todos como si estuvieramos en su lista y, a esa hora, todo estaba vacío. Rebe dudaba incluso de que hubiera concierto… y se hizo la luz (una linterna) y una petarda siniestra se marcó un playback enfundada en vinilo negro y corsé megaceñido. Bueno, unas risas y a pedir mas copas. Yosoyesa y Marta ni se dieron cuenta.
1 hora después aparecieron Puti y latex, solventaron los problemas de sonido y nos echamos unas sonrisas con sus jits (al menos en el salón de Rebeca) y con su descaro. Me encanta la voz de Puti, totalmente rompevasos, pero es que ella le pone mucho empeño…
Así que seguimos bebiendo, apareció Cesaria, siempre bienvenida e hicimos buenas migas. Hubo más encuentros: el mejor el de un antiquísimo ex de varias que ahora es el cantante de Dos Hombres Solos (no podía creerlo) y que se alegró mucho de ver a la que esto escribe ( y más a otras). Más alcohol, baile, risas y encuentros y buen rollo (que es que no se me ocurre como contarlo pero alguien tenía que hacerlo).

Nos cerraron la disco y en las escaleras de la plaza Cesaria y yo nos hicimos colegas de Putilatex y sus grupies. Es más, le dije tantas veces a ella que me gustaba su voz que creo que acabó harta de la mía. Querían ir al Heaven y yo con ellos pero me volví con C a casa, que somos vecinas y es mejor volver acompañada, sobre todo a esas horas tan peligrosas (ya eran las 8).

El resto del finde más tranquilo, esta vez desencuentros y conversaciones intrascendentes, al menos por mi parte, que ando un poco empanada. ¿No se nota en este post?

El disco de Swayzak Loops From The Bergerie es genial, como todos los suyos

4 comentarios

cheap nike air max uk -

it looks extremely useful article. i would like to bookmark this site and save the code.
http://www.nikesneakers.co.uk/

Amber -

Me dirás que no era un buen título? Iba a contarlo, pero como andaba tna espeso me rajé.

Yyoaquella -

Oye y el dark room ese donde anda, que me has despistado, yo que solo quiero sexo y hardcore, a ver si somos menos confusos.

yosoyesa -

Guapo, en el segundo párrafo te ha traicionado el subconsiente... ¿¿de casa de Amber o de casa de Ambar...??