Blogia
photosintesis

El regreso de la Tita...

El regreso de la Tita... La Tita ha regresado de tierras anglosajonas borracho y deprimido pero con ganas de contárselo a todo el mundo.
Mi viaje ha sido fantástico y si nadie pregunta algo preciso, pues yo ya estoy hasta el mismísimo culombio de contar las mismas cosas, pedófilos, guinness, pedófilos, una casa de caerse (de bien heee), la del Pato y demás tropiezos que he contado sin descanso una y otra vez desde que bese el suelo en el aeropuerto.
Pero la vida continua o mejor dicho yo continuo con mi vida, fiestas locas y noches pelín desmadradas que me han producido gran diarrea, si si, sonara fatal pero tengo D I A R R E A.
Para colmo de males GH no es lo que esperaba, no se los nombres de los chicos, así que no me entero de nada.
Mala noche para quedarse malo en la cama...

4 comentarios

cantamañana -

Lo unico que tiene es ver a mi futuro, que creo que ya no lo quiero ni de futuro ni de nada, despues de hacer tan pocas migas en la fienta asesina.

Amber -

Horrorosa y encima saldrá tu vecina, que no pierde ripio.

Pulguita -

¿Y los 80 te gustan?

Amber -

Pues estamos buenos. Hay que cuidarse mas y controlar tu boca, que esos males acaban pillándose bucalmente. Al final me perdi GH, OC, la peli de la 2. O no hay nada visible o lo ponen todo junto.