Blogia
photosintesis

Pense que estaba todo controlado

Pense que estaba todo controlado Pero nada, otra vez con seguidillas, el pequeño cantamañanas se ha despertado delgado como una sílfide (eso si), pero con un amor a la taza desmedido.
El día promete, mi amiga la Lomo me recibe en su casaza, con vistas, para un lunch, lo cual no se si es lo mejor en mi entado, pero bueno, lo mismo estoy mejor en su baño, que del mío estoy medio cansado.
La verdad , lo mismo ni salgo de casa, pues lo del desfile del día de la Pili me tiene acojonado, caza para arriba, caza para abajo, me he tenido que poner unos tapones, en total tres (ponerle imaginación al tercero).
Después de mi cita, mi intención es ir al Experimenta, pero como hay tanta moderna de palo en esta ciudad, pues me quede sin entrada, así que tendré que concentrar mis ganas para el sábado, que si tengo entrada y ya me podré aburrir yo lo que quiera en la casa quemada, o buscar cual de esas modernas de mierda, es la culpable, de verme un viernes tarde en mi casa, encerrado solo con mi tapón.

2 comentarios

cantamañanas -

Se llamaba como la productora de esa petarda de cantando en el salon, no no, espera de dancing in de dark.

Pitiusa -

Menos mal que te saqué el tapón del culo y te llevé a dar una vuelta con las modernas... ¿Y cómo se llamaba ese bar del salmorejo?