Blogia
photosintesis

¡¡¡Felicidades Tincho!!!

¡¡¡Felicidades Tincho!!! Anoche el pequeño Cantamañanas fue a la fiesta de la temporada, el pequeño tincho cumple un año, un año que se puede resumir en dos frases; Buen pelo, y alegría de vivir, pues el tío se lo paso pipa y eso que no acabo de enterarse de la razón que unía a esa panda de majaras en su salón. Muchos regalos, buena charleta, y humo, muchísimo humo, que ha producido un dolor de garganta horrible en nuestro compañero Cantamañanas, pero bueno el jamón disculpa cualquier pequeño contratiempo de un evento de estas características.
Los padres contentos, amigos y familia contentos, vecinos... bueno otro día hablaremos de los vecinos.

5 comentarios

Anónimo -

El flipao esta en horas bajas creo , diarrea por arriba y por abajo y mas solo que la una , viva Leticia Sabater por supuesto .

cantamañanas -

Viva Leti Sabater, creo que es algo que por fin le molara al flipao.

M.C Mera -

Dios santo del amor hermoso del triste pecado!!! La cuadrilla del futbolín con un weblog!!!
¿Se pueden meter fotos guarras?
Yo no vi a Tinxo, pero sentí su aroma de aceite Jhonsons 1 year old. Sí que había humo, sí...y grifa chunga de Melendi. Y Popop y Viaviano, juntos de la mano por el jardín. Luego, en la fiesta, vi a Futre y a Leticia Sabater. Que cosas. Ayyyamá!

Pulguita -

Me uno a las felicitaciones en la distancia. Ese niño, qué bien criado está, coño!!!

Madre Superiora -

Esta mañana el humo por fin había salido de mi salón, que por otro lado me recordaba a aquellos años de estudiante cuando la policía ponía fin a nuestras inocentes pero ruidosas fiestas. Es que estos del Barrio de Salamanca no están preprados para la vida modelna.
El Tinho se ha despertado más risueño que nunca y me miraba como preguntándome: ¿pero donde están todos los ceporros de ayer?
Muchas gracias por vuestra asistencia y regalos. No sé si tiño se acordará de su primer cumpleaños pero yo no lo olvidaré. Besos.
Luchi