Blogia
photosintesis

Por qué a veces se me va la pinza

El viernes conocí a un loro llamado Rocky. Rocky habla. Dice "Rocky", que es su nombre, "Luisa", que es el de su dueña, "Cipri", que es el de la madre nonagenaria de la dueña, y luego dice "Ana Rosa Quintana Sabor a ti", porque se lo enseñó a decir Luisa, que es fans de la AR, y "Vivan los novios", que lo aprendió cuando se casó la susodicha. También dice "¿cómo hace el gato? Miau; ¿Cómo hace el perro? Guau, guau, guau", que se lo enseñaron en los ratos libres, pero sólo cuando no hay nadie delante, con lo que ¿para qué sirve?

La semana pasada fue un perro que sabía 200 palabras. Como el perro es alemán, contamos la historia con el de una compañera, que es un perro majísimo, pero no sabe tantas palabras y además acabó harto de nosotros. Aún así se portó bastante bien, corriendo en la dirección que le indicábamos y cogiendo una pelota en vez de otra.

El viernes serán unos tipos que crían pulpos, y que como les cogen cariño cuando los sacirfican lloran, y la semana que viene uno que hace la manicura a las vacas, y un mono que salvó de un incendio a la familia con la que vive. Otras veces, un lince tullido que vaga errante por Andalucía, un perro que esperó 12 años a su dueño fallecido a las puertas del hospital, y un chimpancé que se encontró a un señor por el monte y le cogió la mano.

Y así todos los días. Es verdad, no me aburro, pero a veces me apetece tener un trabajo más normal. Con esta rutina, ¿a quién le extraña que a veces se me vaya la pinza?

4 comentarios

pulguita -

Amber si te vale la patita de una pulguita, cuenta con una de las mías.

pulguita -

Por cierto amiga de los animales, yo no creo que se te vaya la pinza. Mírame a mí.

cantamañanas -

Como se entere una que yo se. Amiga de AR y un poco loro too podemos jugar a las cartas de parejas.

Amber -

¡Que historias más preciosas! De verdad que lo son y que reservadas te las tenías. Lo de AR es tremendo y me muero de envidia de tu viaje a Talavera.
A veces me siento tan solito que me conformaría con la mano de un chimpancé, está mas caliente que un mando a distancia.