Blogia
photosintesis

Me desdigo. Desde la primera frase...

Me desdigo. Desde la primera frase... El fin de semana ha podido conmigo.
Cantamañanas y su fiel amiga Yosoyesa han disfrutado en compañía del grupo del momento, Astrud son guay.
No puedo contar nada nuevo que no podáis leer en párrafos anteriores, solo puedo dar mi visión personal, del empeño de que alguien te quiera, como ya afirmó hace tiempo mi colega la Amber. Pues si, me empeñe, pero ya me desempeñe, justo en el concierto donde aquel seudo lover (que solo aquellos que atienden mis textos conocen) me arrojo al desencanto de una patada en el culo. Ahora también lo conoce bien la pequeña Yosoyesa, le canto las cuarenta en un arranque de fidelidad por mi y un pelín de medio drogados que cantaban los Fresones Rebeldes años atrás.
Yo también le canté las cuarenta, pero a las doce de la mañana, de empalmada y por mensaje, fatal por parte de todas las partes imagino.
La noche no trajo muchos frutos, algún desplante por ligoteo y acostarme nuevamente a las tres de la mañana del día siguiente, cosa que siempre prometo dejar de hacer.
Lo único bueno es que hoy me ha asaltado una bibliotecaria flacucha y me a dicho "¿Que tal el catarro? El sábado por la mañana estabas fatal, ¿eh?" no he podido responder, ni disculparme, ni nada. Se atrapa antes a uno de empalmada o a un pedófilo, que a un cojo. ¿Me habrá visto, llamado o estaba en uno de aquellos antros de mi noche sin fin?
Por cierto, mi friend pedófilo ¿lo habíais olvidado? me ha llamado para felicitarme las pascuas. Estoy muy feliz por ello.

3 comentarios

Cantamañanas -

Si, si que agresiva, este viernes si vemos a Diana y sus secuaces le vemos a él too, asi que prepara el puño americano pulgui, pero por mi no lo hagas, estoy mas triste por Cantamañanas que por este pobre, por esperar algo del primero que ha pasado, historia inconclusa pero superadísima.

yosoyesa -

pulguita, que agresividad...

Pulguita -

Ese hijo de puta se va a enterar...