Blogia
photosintesis

Tarde de Hamam

Acabo de salir del hamam de la calle Atocha y me siento como nueva. Una hora y media metida en agua ardiendo, chapoteando y charloteando sin parar. Hasta nos han mandado callar y todo. Luego un masajito relajante que me ha dejado como una reina. He ido con dos compañeras del curro, y hemos salido sintiéndonos mucho más jóvenes, con la piel suave y brillante y sin dejar de sonreír. Ha sido tan gratificante que hemos pensado que sería genial hacer esto con todo el equipo como parte de la fiesta de fin de programa que estamos preparando para el martes.

La idea por ahora es ir a comer a una marisquería (la elegida, la gran Santa Brígida), y después hacer una buena sobremesa hasta la noche, que hay copichuela de navidad en un hotelazo pero para toda la empresa, así que puede ser un día muy largo. Yo voy a ir a ver si me toca algo, que todos los años sortean premios y a mí no me ha tocado aún ni una gorra.

Y al día siguiente, cesta, bolsa con productos de la casa (haré reparto entre los niños de mi entorno) y finiquito. Y fin de la historia, fin de tres meses de curro intenso, pero con muy buenos resultados (por suerte todo está quedando muy bien). Vacaciones escolares y espero volver en enero de nuevo a mi antiguo puesto, el que dejé para hacer este programa y en el que no sé si me echan mucho de menos...

Para el que no lo sepa o no se acuerde, ese día, el 22, es además el cumpleaños de SportBilly. ¡¡¡Es un muchacho excelente!!! Espero que le guste mi regalo después de la que lié para conseguirlo!! Lo contaré todo cuando ya no sea una sorpresa.

Por cierto, esta noche echan Hamam, el baño turco en La2. Yo no lo voy a ver porque tengo cena GH en casa de D. Ya quedan menos, espero acostarme con Jany fuera de la casa. No puedo con ella.

2 comentarios

yosoyesa -

la cena ha estado bien aunque gh ha pasado a un antepenultimo plano, y al final casi me pierdo hasta la explulsion de jani. yo tambien estoy cansada, qué semana más larga y agotadora. mañana nos vemos. besos!

Cantamañanas -

Que envidia de cena, gh, D, su niño y yo un poco muerto de cansancio.