Blogia
photosintesis

Con todos vosotros: Rebeca

Con todos vosotros: Rebeca Por fin Yosoyesa ha terminado con la eterna despedida de la navidad de la que es mi excelsa empresa. Unas largas jornadas de celebración en la que he hecho algo que no había hecho nunca antes.

Fue después de la supercomilona que nos metimos a base de marisco y pimientos del padrón. Alguien lo propuso y allá que os fuimos. El sitio era horrible. Está en la calle Huertas, y estaba lleno de oficinistas en comida de empresa, que en el fondo es lo que éramos nosotros, lo cual es bastante deprimente si lo piensas bien. Al proncipio estabamos todos un poco expectantes pero al final pasó lo que tenía que pasar. Sí, Yosoyesa agarró el micro y cantó. ¿y qué cantó? Pues ese gran hit de Rebeca que a todos os encanta, "Duro de pelar". Salimos cuatro y hasta hicimos una coreografía improvisada. Todo el mundo nos aplaudió muchísimo, creo que hasta hay fotos. Nunca había estado tan cerca del éxito en el mundo del espectáculo, y bien pensado en el mundo el general. Pero como tampoco era plan de monopolizar el escenario, a partir de ese momento me limité a hacer los coros y el cuerpo de baile del resto, y lancé besos cuando al final alguien nos felicitó por el trabajo realizado y despidió la producción. Todo se acaba. Pero me queda la cesta. El que quiera un poco de lomo ibérico acompañado de un buen vino, unos esparraguitos y un paté de los de verdad, que pase por mi casa. Y practicamos para la próxima visita al karaoke.

5 comentarios

yosoyesa -

La bolsa este año ha flojeado, porque vino el otro día cantamañanas y arrasó. Pero tranquila que le tengo guardado a la pau un bolso que le va a encantar. Y de regalo un reloj de pared. Esto ultimo no es negociable.

la lomo -

Mari, ese lomo tiene nombre y es el mío. ¡Qué nadie lo toque! Y tampoco los regalitos de esa bolsa que yo me conozco.... Recibirás una visita de pequeña Blancanieves en breve.

yosoyesa -

Agradezco profundamente a quien se ha animado a ilustrar mi historia con esta gran afoto. Besos a todos! siempre vuestra la rebe

Cantamañanas -

Viva Rebeca y la madre que te pario, hubiera dado un dedo por verte en esos cinco minutos de gloria que todos tendriamos que tener.

Amber -

Uno de mis jits preferidos (incluso hice campaña en los USA y en Philadelphia es semiconocida) y me encanta que te decidieras por la genial Rebeca!