Blogia
photosintesis

Vuela, vuela Palomita.

Vuela, vuela Palomita. Libertad es lo que el pequeño Cantamañanas ha conseguido esta tarde, cuando se ha despedido de sus pequeños, hasta el año que viene. Ahora mismo, esta más contento que unas pascuas, como un pájaro viajara recorriendo kilómetros. Me temo que a base de setas, pues lo que son planes no tengo, y setas si, no por casualidad, si no por que uno esta preparando ya la despedida del año, un año que no ha dado para mucho ni para poco, pero espero que el que venga de para mucho mas.
Estoy seguro de ello, pues como buen creyente en deseos y brujas, hoy he tirado mis deseos escritos en un papel por el water (a falta de río o agua corriente) que pedí la noche de San Juan. Seguir mi ejemplo todos aquellos que aun los guardéis debajo de la cama o metidos en un cajón, que el primer día de invierno es el momento de hacerlo.
Los tiréis o no, seguro que tendréis un buen año, pues os he tenido presentes en los míos...

3 comentarios

Cantamañanas -

Pues de que viene te cagas...

yosoyesa -

Yo creo que tiré mis deseos envueltos en pelusas de esas que se forman debajo de la cama. Espero como Amber que con tus deseos salgamos todos adelante.

Para mí ha sido un buen año. Creo...

Amber -

Ya ni me acuerdo de lo que deseé, ni si lo escribí en un papel, se me juntan los años, los meses y los días. Confío en tus deseos.