Blogia

photosintesis

Elocuentemente, yo también he tenido la regla

No puedo resistir la tentación de comentar la noche de nominaciones en GH. Habrá quien no se lo crea, pero para mí los jueves son días geniales, por GH por supuesto, y porque eso significa que se acerca el finde y puedo estar más tiempo con mi piñón. Pero fuera cursiladas. Al grano.

Grandes frases las que nos ha traído la noche. Nicky-Ana Belén se ha llevado la palma. La mejor: cuando Bea ha intentado escaquarse de trabajar en la cuadra al grito de "tengo la regla, me duele y tú no tienes ni puta idea de lo que es eso", y él ha dicho: "Yo también tuve la regla, y sé lo que es la regla". Tres puntos para este momentazo.

Otro gran momento, cuando le pregunta Bea que cuál es su verdadero nombre y el muy gilipollas va y dice: "Mario". Dos puntos para Mario por patético.

Y el tercer punto, también para Nicky por repetir toda la noche "elocuentemente" en vez de "evidentemente". ¿Se puede ser más pedorro?

Aún así, tengo que decir que me alegro de que Diana le haya salvado de salir nominado. Diana es elocuentemente mi favorita. Espero que gane este gran programa que es Gran Hermano. ¡Viva la telebasura!

Todos tenemos un pasado. Ámber también...

... pero eso es otra historia. Además de un pasado, todos tenemos un vecino plasta. La nuestra no sólo es plasta sino que es coja. O eso pretende hacernos creer ella cuando te la encuentras por el portal arrastrando sus muletas. Y es que dicen que la han visto merendando en la cafetería Valor. Y todo el que nos conozca sabe que, aunque no está lejos, hay un paseillo desde casa hasta Callao, y si la veis andar comprenderíais que un paseillo para ella puede durar toda una vida.

En definitiva: ella vive en el segundo y es muy pesada. Ámber vive en el cuarto y es muy educado, hasta que deja de serlo. Ella le tiene un poco de manía, porque el otro día le pidió un martillo y él no se lo quiso dejar (seguramente porque aparte del martillo le iba a tocar poner la mano de obra). Él no puede con ella, porque dice que tiene mucho morro y que finje con la cojera, como Nicky el de GH. Esta mañana, ambos se han encontrado en el rellano del primer piso, y allí ha tenido lugar una bronca como nunca se ha vivido en la corrala. Los vecinos no tenían ni que pegar la oreja a la puerta, de los gritos que pegaban. Dicen que él la ha llamado loca y que ella le ha amenazado con una muleta. Y un chino que pasaba por ahí se reía sin enterarse de nada. Al final, ella le ha llamado guarro y ha dicho que todos los nuevos somos unos guarros. ¿Se referirá a mí?

Y yo me pregunto, cuando el dichoso ascensor empiece a funcionar, ¿qué se inventará esta mujer para seguir volviéndonos locos a todos?

Del Dark Room a Los Juzgados: A Casarnos!

Del Dark Room a Los Juzgados: A Casarnos!

El viernes noche nos juntamos la weirdo cuadrilla para el acontecimiento del otoño, según Rebeca: el concierto de Putilatex en el Coppelia. Menos mal que algunos convocados se descartaron a si mismos porque en si la mezcla era un poco tremenda (y al final buena) y mas tipologías no cabían. Por decirlo de alguna manera.

De casa Ambar partió un grupo y de casa Rebeca el otro y se juntaron ambos en el Stop Madrid, sitio emblemático donde se parten las peras y se unen las manzanas…

Aviadordeluxe nos dejó pasar a todos como si estuvieramos en su lista y, a esa hora, todo estaba vacío. Rebe dudaba incluso de que hubiera concierto… y se hizo la luz (una linterna) y una petarda siniestra se marcó un playback enfundada en vinilo negro y corsé megaceñido. Bueno, unas risas y a pedir mas copas. Yosoyesa y Marta ni se dieron cuenta.
1 hora después aparecieron Puti y latex, solventaron los problemas de sonido y nos echamos unas sonrisas con sus jits (al menos en el salón de Rebeca) y con su descaro. Me encanta la voz de Puti, totalmente rompevasos, pero es que ella le pone mucho empeño…
Así que seguimos bebiendo, apareció Cesaria, siempre bienvenida e hicimos buenas migas. Hubo más encuentros: el mejor el de un antiquísimo ex de varias que ahora es el cantante de Dos Hombres Solos (no podía creerlo) y que se alegró mucho de ver a la que esto escribe ( y más a otras). Más alcohol, baile, risas y encuentros y buen rollo (que es que no se me ocurre como contarlo pero alguien tenía que hacerlo).

Nos cerraron la disco y en las escaleras de la plaza Cesaria y yo nos hicimos colegas de Putilatex y sus grupies. Es más, le dije tantas veces a ella que me gustaba su voz que creo que acabó harta de la mía. Querían ir al Heaven y yo con ellos pero me volví con C a casa, que somos vecinas y es mejor volver acompañada, sobre todo a esas horas tan peligrosas (ya eran las 8).

El resto del finde más tranquilo, esta vez desencuentros y conversaciones intrascendentes, al menos por mi parte, que ando un poco empanada. ¿No se nota en este post?

El disco de Swayzak Loops From The Bergerie es genial, como todos los suyos

Y todo en veinte minutos...

En medio del debate de todos los días en mi oficina sobre dónde vamos a comer (estamos en una zona de nadie donde entre lo más apreciado está el McDonald's, no te digo más), me decido a cumplir mi parte del trato y actualizar un poco este diario íntimo a varias bandas. Si no lo he hecho antes es porque no tenía mucho que contar. Hoy tampoco, así que no os creáis nada de lo que estáis leyendo.
Ayer llegó Ámber de su segunda residencia (dicho así, parece Julio Iglesias llegando de Miami). Iba yo por la M-30 cuando me llegó un mensaje: "Estoy en casa, ¿donde estás?". "Estoy llegando", creo que respondí como pude. Cuando entraba por el garaje, unas niñas bastante burras que jugaban al balón enfrente del portal lo metieron de un patadón en el balcón de mi vecino. Me dio pena que no fuera en el mío para poder gritarles "¡¡BURRAS!!" a la cara y pincharles el balón en vez de devolvérselo. Pero no fue así. Lo que pasó es que al verme entrar por la puerta me dice una: "Oye, que el chico acaba de ir donde María, ¿eres tú María?". Y yo dije: "No, yo no soy María", y me fui como enfadada (llevaba todo el día enfurruñada).
Al llegar hice un paquete con vino, queso, paté y alguna cosa más y me subí a casa de Ámber a ver GH, que estaba a punto de empezar. Pero llamé, llamé, y no me abrió nadie. Así que bajé a casa. A todo esto el ascensor sigue sin funcionar (de hecho, nunca ha funcionado), o sea que tres pisos para arriba, tres pisos para abajo. Allí me empecé el queso porque me moría de hambre y me puse solita a ver a la Merche.
A los cinco minutos llega Ámber, y me dice, ojo, que estaba en casa de Maria y que si no me lo había dicho la niña. Sí que se había enterado bien la niña, sí. Y lo mejor, que les había dejado con la palabra en la boca a ella y a Fer para venir a ver GH. Y todo en veinte minutos. Es lo que tiene vivir en un barrio. Con muchas razas y sin ascensor, pero un barrio.

Lila y Lefa, ¿una pareja moderna? (por Mme. Dos Rombos)

Lila y Lefa, ¿una pareja moderna? (por Mme. Dos Rombos)

Es lo que tiene la vida actual. Un día te despiertas y encuentras un hombre en la cama. La historia de Lila y Lefa, por supuesto, es mucho más romántica y tiene poco que ver con el sexo. Antes de nada quiero aclarar quién es Lila y quién es Lefa. Yo soy Lila, así que por eliminación, a él le toca... Lefa.

Lila y Lefa se conocen aproximadamente desde hace dos años pero antes, claro, no se llamaban así. Los nuevos nombres llegaron mucho más tarde. Hace unos meses, comiendo en una terraza de Argumosa con unos amigos, Lefa levantó la cabeza hacia el edificio que teníamos enfrente y exclamó:
- ¡Los balcones de ese edificio son LILAS!

Así sin más. Luego se quedó muy pensativo y al cabo de un rato añadió:
- Me encantan las palabras LILA y LEFA. ¿No te parece que suenan muy bien?
Desde ese día somos LILA y LEFA. Por ser algo.

Lefa es de Castellón. Y apostillo esto porque ayer por la noche me comentaron que los valencianos, en general, son gente muy rara. Así que cuando hoy Lefa ha aparcado el coche y me lo he encontrado con los bártulos en el portal de mi casa, lo he mirado con reticencia. Luego, cuando nos hemos abrazado (después de casi tres meses sin vernos), me ha parecido que todo volvía a la normalidad. No sé qué pensar, a mí la verdad me sigue pareciendo un chico encantador y extremadamente divertido pero nunca se sabe, puede que haya metido en mi casa a un psicópata. O puede que no.

Pues nada, que Lefa ya está en casa, con su Lila. Y desde hoy formamos una pareja de hecho bien avenida, cada uno con su habitación propia y un maletín nuevo lleno de cd´s que no he podido evitar abrir en cuanto Lefa se ha ido de casa a despedirse de su amiga Mimi, que este fin de semana emigra a Argentina. Le he robado uno de Parálisis Permanente: "El acto". Uy, Lefa acaba de llegar, voy a que me ponga al día.

Risas y Culos

Risas y Culos

Recibo la visita de uno de nuestros lectores, Auriga, que no ha dormido nada la noche pasada, y paseamos por la ciudad del exilio.
Hablamos de sexo, viajes, amigos, estancias y sexo, otra vez. De lo que hacemos y dejamos de hacer, que es más que lo que hacemos.
Así que, entre vino, caña y tapas de anchoa gigante nos echamos unas risas. Para no deprimirnos, porque lo que contamos no deja de tener su lado patético (como prometí, no cuento lo del ecuatoriano). Luego me confiesa que le encantan los tipos de Egipto hacia el este, hasta llegar a los hindús. Y estos especialmente porque “el culo les huele a curry”. Literalmente, que ha tenido varias experiencias. Me entró un ataque de risa con esto y, aunque a mi me parecen de lo mas feo, me muero de ganas de comprobarlo. Sin sexo, claro, que, repito, no me tiran nada.
El finde estuve con N-boy y unos colegas suyos franceses. Musicalmente conectamos y eso es mucho, tanto como para estar muy a gusto y darme mucha pena abandonarlos para venir al curro. Hablamos de New Order, PSB y el Acorazado Potemkin…incluso de Sex In Dallas (que no les apasionaban, como a mi).También eran unos tíos muy majos.
El resto de estos días me he preguntado muchas veces qué hago aquí (en esta ciudad, no en este mundo) y si merece la pena. No acabo de acostumbrarme y estoy muy solito. A ver si veo mañana a N-girl que siempre me anima muchísimo.

Que alguien me confirme lo de los culos hindús.

Alejandro

Alejandro

Alejandro

Tarde piaste

Tarde piaste

Menuda criatura maligna

Sexo, EBM y Mullets

Sexo, EBM y Mullets

¿Os habéis preguntado alguna vez por el secreto de la atracción sexual? No me refiero a uno mismo sino a los demás. Hoy, en el bus, me gustó alguien totalmente alejado de lo habitual y, en si, bastante inusual (50 años, hortera… me da pereza describirlo: os juro que era hasta un poco friki) pero a mi me daba muchísimo morbo. No es que esto me pase mucho (soy muy vulgar y normal en mis gustos) pero cuando ocurre no deja de descolocarme. ¿Os pasa? ¿será que voy ampliando mi (ya amplio) espectro?

Hablando con Tito la otra noche me contó que había estado viendo a los Front 242 en los Homonegros este verano y me hizo mucha ilusión. Por lo visto estaban muy mayores y pasados, pero le encantó la actuación. Manos a la obra me bajé de la red uno de mis discos preferidos de ellos, Front By Front, y ahora no puedo quitarme lo de la cabeza. Hace siglos que tiré todas esas cintas, las que han formado mis gustos musicales y esta era una buena ocasión para recuperar esos momentos gloriosos.

A mi siempre me gustaron más los Nitzer Ebb, el “Let Your Body Learn” me impactó cuando aún vivía en la ciudad de Rebeca del Río y he seguido su carrera, con su altibajos y glorias... Curiosamente se está volviendo a oir EBM por parte de grupos actuales casi clones de Front Line Assembly, The Cassandra Complex o los que he comentado antes (que para mi fueron los mejores). Me da mucha pereza oir a estos nuevos grupos si los originales ¡ahora molan también!

Hablando de filias y fobias con Tito, le comenté algo que entra en ambas definiciones, y que a mi me apasiona: los mullets. No es que tengamos muchos en España, pero con la inmigración del Este y nuestros gitanos de toda la vida vamos servidos. En los USA están plagados y es una de mis cosas preferidas de ese país, entre otras de la misma calaña (K-mart, etc) y que disfruté durante mis viajes por allá (¡quiero volver pronto!). Tito, si nos lees, este link va por ti,mullets aunque hay miles y miles en internet.

El dibujo del post es muy sui generis, quedaba bien aquí, pero los mullets son otra cosa, más genuinos.

Mme. Dos Rombos tiene vértigo

Mme. Dos Rombos tiene vértigo

Los rascacielos están llenos de silencios,
los silencios de los que bajan en ascensor,
piso 132
piso 32
piso 2

los silencios de los que suben juntos las escaleras
(cuando no funciona el ascensor)
2 escalones
32 escalones
132 escalones

los silencios de esa pareja que
con la cara pegada a los cristales de la planta 132
contempla como el mundo se hunde
mientras da marcha atrás a su historia de amor
132 días
32 días
2 días

Fin de este amor...

Porra RIP o RIPORRA

Porra RIP o RIPORRA

Con motivo de la muerte de Matias Prats padre (que en paz descanse y todo eso), se nos ha ocurrido un concurso genial, y desde aquí os pido que participéis a muerte, y nunca mejor dicho...

¿Qué personaje popular creéis que va a palmar antes de julio del año que viene?

Estas son mis propuestas. Admito que he ido un poco a lo seguro, pero la cosa está muy reñida, y aunque he dejado fuera a gente con muchas posibilidades éstos son los elegidos:

El papa
Manolo Escobar
Maradona
Rocío Jurado
Papuchi

Mandad vuestras 5 propuestas. El 1 de julio de 2005 se cierra el plazo, se hace recuento y el que más fallecidos haya acertado, gana.

¡Animaos!

¿Es ahí la fiesta?

Llevaba todo el día nerviosa sin saber qué es lo que debía hacer, si ver Los 80 o La Granja. Ambas cosas me daban un poco de pereza, la primera porque me la veía cutre cutre -como así se ha confirmado- y la segunda por Terelu, para qué nos vamos a engañar. Pues tantos nervios para nada, porque cuando llegué a casa Amber me propuso ir a tomar un vino con un amigo suyo, y allá que nos fuimos.

Tomando la primera su amigo nos contó una historia de amor/desamor en primera persona a la que yo personalmente le veo mal final. Yo, para animar la cosa, me puse unos zapatos rojos que me había regalado Diana porque a ella le hacían daño, y parecía Dorothy la del Mago de Oz. Cuando nos despedimos, Amber y yo no pudimos resistir la tentación de tomar la última, porque además esta mañana se iba ya para su segunda casa y no nos vemos ya hasta la primera expulsión. Me quité los zapatos, porque iba dando tumbos (nunca me acostumbraré a andar con tacones), y nos fuimos por ahí. Cuando nos echaron del bar y nos íbamos ya para casa, pasamos por debajo de un balcón la mar de animado, y, cómo no, nos subimos a la fiesta.

Cuando nos abrieron la puerta nos sentimos fatal, y confesamos ser unos intrusos. Aún así nos trataron muy bien, y nos invitaron a tomar lo que quisiéramos. Volvimos a sentirnos mal cuando nos pidieron nuestro regalo (era un cumpleaños) para darlos todos a la vez, y prometimos llevarle uno otro día. Bebimos, comimos tarta, hicimos amistad con el del cumple y con algún que otro intrusillo, y nos despedimos cortesmente. Al llegar a casa nos despedimos hasta el jueves que viene. Esperemos que cuando vuelva pueda subir a ver GH a su casa en ascensor. Que siempre llego asfixiada.

Los 80 no son nuestros... ni de Mme. Dos Rombos

Los 80 no son nuestros... ni de Mme. Dos Rombos

El año pasado en navidades, mientras hacía compañía a mi abuela, me devoré "Alaska y otras historias de la movida", de Rafa Cervera. Ese sí que es un libro interesante y repleto de divertidas anécdotas sobre una época que yo viví alejada, allí en el mundo rural con 8 años. ¡Qué decepción! Siempre llego demasiado temprano o demasiado tarde a los GRANDES ACONTECIMIENTOS de este país. En este caso me quedé corta, y en el caso de "Twin Peaks", se me hizo tarde porque las privadas no llegaron a mi aldea hasta que dejaron de emitir la serie en Tele 5. Por esa razón, debe ser, no movemos el mundo.

El caso es que el libro de Cervera mostraba un ambiente (por lo menos en lo que a música se refiere) bastante alejado a lo que hoy nos han enseñado en ese seudoranciodocumental sobre la historia española de los 80, que según dj Full debería llamarse "Cuéntame 20 años después". A mí, cada vez que terminaba un capítulo de aquella biografía me daban ganas de pintarme la raya del ojo y echarme a las calles. Habría estado dispuesta incluso, a colocarme de jaco, y ya sabéis de mi aversión (quizás poco moderna, quizás) a cualquier sustancia sicotrópica que no sea una infusión digestiva. Así de estimulante era el libro. La serie, al contrario, me ha aburrido bastante pero la he visto hasta el final porque (no os lo váis a creer) mi vecina está en el ajo. Sí, la misma chica de "Cantando bajo la lluvia". Es la cantante de Los Replicantes. Y claro, a mí la Marta me cae muy bien. Y además nuestros gatos son colegas. Así que espero que le vaya bien porque se lo merece, que la pobre me trasnocha mucho con esto de los rodajes y ensayos.

Además, si algún día se hace rica y vende el piso, aprovecharé para tirar tabiques y hacer un duplex (a lo ancho). Cuando una ha soñado siempre con ser madre de familia numerosa (y eso debe ser influencia del pueblo y no de la movida, ni siquiera la sexual) cualquier precaución es poca. Si esto no pudiera materializarse, me conformaría también con ser como Ana Curra, que es mi chica favorita de los 80. Por algo se llevó de calle a Benavente (personaje con el que siempre he tenido más de una contradicción), García-Alix o El Ángel. Claro que una nunca es ni la sombra de lo que parece, y mucho menos, la de otro. Pero también creo que, en ocasiones, las parejas pueden engendrar "cadáveres exquisitos". O si no, que se lo pregunten a Bonnie and Clyde o Sid y Nancy. A Courtney no, que es una cobarde...

Nadie le roba el bombo a Manolo...

Nadie le roba el bombo a Manolo...

Noticia de alcance. Manolo estuvo a punto de perder su objeto más preciado. Su bombo fue arrancado de sus manos en tierras bosnias. Un individuo se avalanzó sobre el preciado instrumento y salió corriendo. Minutos más tarde, el conductor del autobús y la policía devolvieron el preciado bombo.

Ya estamos todos mucho más tranquilos. ¿O no?

Los pájaros de Mme. Dos Rombos

Los pájaros de Mme. Dos Rombos

Desde pequeñita tengo una absurda fobia: me asustan los pájaros. Incluso los más pequeños, tipo canario o gorrión. Todo empezó hace años en una visita de mi tío Emilio durante unas vacaciones en casa de mi abuela. Emilio era uno de mis tíos preferidos aunque en realidad no era tío mío sino de mi madre. Todos los años, en septiembre, llegaba desde Coruña para pasar una semana con nosotros. Recuerdo que le encantaba levantarse casi al amanecer para dar un paseo por la playa antes de desayunar. A pesar de la pequeña distancia que separaba la capital de su pueblo natal, sentía una inmensa morriña de aquel paisaje repleto de bateas en el horizonte y le gustaba disfrutarlo en soledad. A mí esos paseos me tenían fascinada y año tras año, sin excepción, hacía propósito de madrugar tanto como él para acompañarle. Para mí eso era lo más parecido a hacer “algo de mayores”. Así que por las noches antes de acostarme, me acercaba para darle un beso y le decía al oído: “tío Emilio, anda, despiértame cuando te levantes, sin que mamá se entere y me llevas contigo”. Nunca logró despegarme de las sábanas. El ansia nocturna se transformaba en una tremenda pereza por las mañanas, así que abandonaba el intento tras tres o cuatro ronroneos de los míos.

Pues bien, tío Emilio llegó, como cada año. Y como siempre traía sorpresas que escondía por diferentes rincones de la casa. Es una costumbre muy de mi familia esconder cosas en los sitios más insospechados. Por ejemplo, el día de Reyes, tú te levantabas por la mañana, salías disparada hacia el árbol de Navidad… y allí nunca había nada. Sólo los restos del bizcocho y la leche que diligentemente habías colocado la noche anterior para sus sufridas majestades. Luego, y tras la consabida llorera (mira que les debía gustar reírse mientras me hacían de sufrir y de sufrir), los regalos aparecían… en un armario, debajo de la cama de mis abuelos o dentro de un barril de la bodega. Así que siguiendo la costumbre familiar, y después de la comida de bienvenida, Emilio se me acercó y me dijo: “si vas a la cocina, encontrarás una sorpresa para ti”. ¡Ese era mi Emilio! Eché a correr por el pasillo, abrí la puerta de golpe y ¿qué había allí? ¡Una enorme caja envuelta en papel de regalo! Pero no estaba sola. Encima de aquel regalo, vete tú a saber cómo, se había aposentado un tremendo pajarraco, horrible, negro, de dimensiones mayores a las de un gallo y un pico la mar de largirucho. En comparación conmigo aquello era un auténtico gigante. Un monstruo de dimensiones desorbitadas sobre el que tendría que pasar para apoderarme de lo mío. Aquello fue superior a mis fuerzas. Nos miramos a los ojos y entonces, por sorpresa, el animal soltó un horrible graznido, que me hizo salir como alma que lleva el diablo en dirección contraria. Volví al salón envuelta en lágrimas sin atreverme a volver la vista atrás, segura de que en el más mínimo descuido aquel bicho me arrancaría un ojo con el pico. Tardé dos días en atreverme a abrir el paquete temiendo que también dentro hubiese algo parecido a lo que me había encontrado encima, y muchos más todavía en recuperarme del susto.

No hace mucho tiempo volví a reencontrarme con mi peor pesadilla. Yo trabajaba por entonces en un canal de televisión digital de cuyo nombre no quiero acordarme, y me encargaron grabar un reportaje en una especie de zoo para aves, que un personaje aficionado a estos “bichitos” se había construido para uso y disfrute a las afueras de Madrid. ¿Qué queréis que os diga? Aquel hombre era un auténtico enfermo mental. Para él su “Pajarilandia” era lo que Neverland para Michael Jackson o Paisley Park para Prince. Sólo que en vez de niños o maquetas, él coleccionaba pájaros, de todos los tamaños, colores y nacionalidades que os podáis imaginar. El asunto es que nada más pisar aquel “paraíso de la pluma” me sentí de nuevo aterrorizada. Durante una o dos horas avanzamos junto al cámara a través de las instalaciones, grabando todo tipo de planos, mientras él nos explicaba cosas SUMAMENTE interesantes tales como el apareamiento de las cacatúas, las dificultades de la cría de colibríes brasileños en cautividad o las diferentes tonalidades del loro africano.

Mi estado de ansiedad empezó a ser insoportable. Sostener la mirada frente a tanta ave empezaba a provocarme unas nauseas cada vez más intensas. “No existen, son fruto de tu imaginación”, me repetía mentalmente a cada paso. En un momento dado, parados frente a una de las jaulas, el coleccionista sugirió que podría meterme dentro para grabar una bonita entradilla para el reportaje. “Estos son inofensivos”, aclaró. Suspiré aliviada. “Imagínate lo bonito que te va a quedar, ¡con los pajarillos revoloteando a tu alrededor! Ya verás como alguno se te coloca en el hombro mientras hablas a cámara”. ¿En mi hombro? ¿Pajarillos? ¿Con su pico estratégicamente situado a ras de mi cuello? ¡No eso noooooooooo! ¿Pero quién se creía aquel hombre? ¿Alfred Hitchcock dirigiendo a Tippi Hedren en “Los Pájaros”? Y, aún peor, ¿era yo realmente la misma mujer que soñaba de niña con arrastrarse entre trincheras cual reportera dicharachera de guerra o una auténtica cobarde de mierda? Aquello empezó a ponerse muy feo. Aquel hombre no estaba dispuesto a que yo, una vulgar periodista, estropease con mis absurdos miedos aquel precioso reportaje frente al que pensaba correrse de gusto cada vez que apretase el play de su video casero. Se hizo a un lado para abrir la verja y apoyando una mano en mi espalda me dio un ligero empujoncito hacia adentro. No recuerdo nada más. Cuando me desperté el cámara, muerto de risa, me abanicaba con el guión del programa. El pajarraco, enfurecido, había volado.

Diario de D. vía WWW

Hola chicos y chicas del viejo continente!!!!!!!!

Soy el pequeño Dani que sigue su periplo en tierras lejanas, perdonad que no os conteste de uno en uno, pero el internet es carisísimo aqui (bueno como todo) y ahorro el tiempo que puedo, en la biblio y en la escuela es free, pero no facil de pillar a la hora que tu quieres.

Este finde los alegres viajeros han estado en la isla de Aran que es acojonante (miradla en el mapa), bebimos y bebimos lo que ya suponéis y con unos españoles descubrimos el mundo del after en estas tierras que a las dos chapan.

Lo de la casa se ha ido al garete, los irlandeses son buena gente pero no todos, pero el famoso pedófilo (procurad tener un pedófilo siempre en la vida que son geniales) nos ha propuesto quedarnos en su kely, y como ya estebamos en ella y es genial por otra parte pues todos tan contentos.

De follar ni hablamos... na de na, eso sí, me toco dormir en la misma cama con gente de diferentes sexos, pero na, no me han tocado ni un pelo coño!!!

La escuela es un poco loca, tengo compas de muchos sitios y de muchos ámbitos, italianos, alemanes, húngaros, curas... pero los mejores de todos son los putos chinos, son acojonantes, tienen la clase enloquecida, se cortan las uñas, duermen y eso que es una escuela medio cool, ya os contaré, pa alucinar.

Marta la bella y yo estamos separados así que cada uno hace su vida, luego en casa no, y además los compas de casa son muy majos, sobre todo el pedo... al que adoramos un poco, cuando veáis las fotos alucináis.

Bueno, siento lo largo, pero tenía ganas de contárselo en castellano aunque sea al teclado.

Mil besos para todos y quiero respuestas, perdón por el comentario pero no me mandeis cosas raras que tardo una hora en verlas pues el internet marcha a pedales.

Besos para todo el mundoooooo!!!!!!!

De Fortunata y Jacinta a Blade Runner (pasando por Kosovo)

Pues sí, algunos de los que escribimos este diario vivimos en una corrala madrileña (la misma, claro). Para quien no lo sepa, es un patio interior grande con corredores abiertos que dan a las puertas de entrada a los apartamentos, todo ello muy antiguo y castizo. En su origen eran viviendas humildes y hoy se mezcla eso con jóvenes independientes que quieren vivir en el centro, inmigrantes y abueletes de entonces, todo ello en paz y armonía…

La nuestra, más bonita que ninguna, decidió instalar un ascensor, cambiar la instalación eléctrica y un montón de etcéteras que nos han dejado la cuenta corriente tiesa. Y eso, unido a las continuas obras, con sus cachivaches, suciedad, ruido, cables, etc ha empujado a los chulapos (que todos llevamos dentro) al caos y ahora mismo, entre tubo y tubo, le echamos un repaso a la obrerería nacional (¡uno me dijo que le sonaba de la noche!) e internacional (Ecuador y el Este a la cabeza).

Y lo peor: una vez acabe todo, vamos a contemplar, desde nuestro cristalino ascensor, cables y tubos adornando nuestra vida diaria; que los van a dejar bien por fuera. Que desastre.

Un día daremos un repaso al vecindario, que no tiene desperdicio y que nos hace sentir como en la famosa Casa de Guadalix: siempre vigilados. Por cierto, que abandone la Casa, Jany, la “cubana” y de paso el presentador rubio horrible. Además pegan ¿no?

Sabado Noche por Rebeca del Rio

Pues ya estoy aquí de nuevo. Como os contaba el sábado salí. El primer desengaño llegó en mi mismísima casa. El 2004 nos ha cambiado, ya no es como antes cuando se quedaba en una casa para tomar la primera copa y pusieras lo que pusieras en la cadena molaba, ya no se puede poner a Putilatex, porque joder, si lo piensas en serio, parecen Alma x o superputa o mano de santo (pero claro hace 3 años molaban pero ahora, ya estamos hartos) y claro, si pones musica de los 80, pongamos Depeche o Soft cell, todavia peor, a mí me pasa como en la canción.
Mami me he tragado el disco de Depeche
Tranquilo hijo que yo me he tragado el de Solf Cell.
En fin que al final nos tragamos el programa del corazón de tele 5 que hablaba no sé quién de Carmina.
Total que al final salimos y nos fuimos pal Nike. Vaya mierda, crios horteras para dar y tomar,lo único que no ha cambiado es la Familia Monster que está detrás de la barra (para pedirte un mini te echas mil horas y acabas con tus nervios por tanta ineptitud).
Y luego pal Gris, esto si que es triste. De la plantilla de los buenos tiempos solo queda el portero, y ya sabéis como es, para que hablar, el pincha, que mira que es malo se cree la Miss Kittin Dj. Y el público, pues peor que en el Nike.

Luego nos fuimos pal Desencanto a oir a madame 2 rombos, pero el calor abrasador acabó con nuestro desodorante y lavando nuestras camisetas en sudor.

Salimos fuera pa fumar un porrito (que por cierto ya habian caido unos cuantos) y de paso poner verde a la Silvia SuperStar.

Continuamos nuestra marcha y llegamos al Binomio, éste fue un paréntesis en la noche, pues las dueñas son las Transgenicas y ellas y los otros personajes que pululan por allí prometen (pero como hoy solo estoy contando las penas de Madrid, esto lo cuento otro día).

Luego pal Coppelia, que menos mal que estábamos en lista. (por cierto en el camino me encontré con el portero del OUI, que nos dijo que volvieramos a ir)
Seguimos con el Coppelia, en la sala pequeña, pinchaba la Roberta Marlero o Morrero o yo que se, pero aquello estaba mas desierto que el desierto, y la sala grande estaba más llena que llena, ponian ElectroClash, si pero la edad media era de 19, aquello parecia Vietnam.

Yo, que estuve en la lista de Pedro J. (por Mme. Dos Rombos)

Yo, que estuve en la lista de Pedro J.  (por Mme. Dos Rombos)

Aguanto el calor mejor que mis amigos. Esa es la conclusión a la que he llegado tras superar con nota, sudor y lágrimas la noche del sábado. Corta y Pega regresamos a la cabina de El Desencanto, para reencontrarnos con nuestro "público", que no es multitud pero sí muy agradecido. Hicimos honor a nuestro nombre confundiendo el tocino con la velocidad, lo que viene a ser un claro homenaje al Cut&Paste de Borroughs, del que somos descendientes directos. O eso creemos. Yo que soy muy femenina, me atreví con una tanda de canciones de "nenas": Le Tigre, Cobra Killer, Peaches, Broadcast... Y en un ataque de sentimentalidad feroz pinché una de mis temas favoritos de "Hedwig and the Angry Inch", que no es nena sino travesti pero me gusta más. "¡Six inches forward and five inches back, I got an angry inch!". Quiero volver a verla en sesión de madrugada, ¿quién se apunta a colocarse el pelucón y arrastrar la plataforma hasta los Ideal el próximo sábado que estemos todos juntos? Vinieron a verme Amber, Rebeca del Río y el pequeño R. Un siniestro con colmillos y lentillas de gato me pidió una canción de Los Planetas. Como lo cuento. Javi lo achacó a la pluma. Mi amigo el del gorrito me besó la mano cuando puse el "Reverence" de los Jesus and Mary Chain. Luego se desmayó. Y tuvimos visita sorpresa de la familia Chacal, recién llegados de los "niuyores", donde viven desde hace un año. También sudamos. Mucho. Muchísimo.

De camino al Leki hicimos parada en el Binomio, donde conocí a Violeta, otra adicta a los blogs, a la que ya piden autógrafos en las fiestas En Plan Travesti. No me extraña. Es ideal. He decidido que de mayor me gustaría ser como ella pero sin tanta teta. Es que la teta agobia. Unos minutos después ya estábamos sudando de nuevo en el Leki. Me encontré allí con M. Wally, al que por cierto hicieron una entrevista en mi curro antes del verano. Así que podría ser que en breve le tenga sentado en la mesa de al lado. Esto se merece un comentario ahí abajo, ¿eh, pillines? En menos de una hora llegamos a la conclusión de que que Fran Rivera está con Carla por la farlopa, de que Carmina es la verdadera autora del "Nevermind" de Nirvana y de que si te apellidas López, estás de visita en NY y nadie entiende tu nombre lo mejor es decir: "López, como Jennifer López". También nos disgustamos mucho cuando Scott Brite nos reveló que Marisol era obligada a pasear en tetas ante la élite franquista cuando estaba casada con Carlos Goyanes. Sí, para que veais las bajezas a las que fue expuesta la Niña de España. Ayudamos a P.P., que es amigo de Scott Brite desde los tiempos de La Gloria, a apagar las luces del bar y luego llamó a sus contactos para apuntarnos en la lista de puerta del Coppelia. "Apunta: Pedro J. Ramírez + 5 y Agata Ruiz de la Padra + 5". Levanté la mano y me pedí ser "Exuperancia". Entonces todos me miraron con la boca abierta. Así que cogí mi bolso y me fui. Una será puta pero muy digna.

Zoilo Ruiz Mateos en Gh

Zoilo Ruiz Mateos en Gh

Ya era hora de que volvieramos a ver a alguien de el clan en Tv .